Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Seth Green dijo que se va a centrar en Nebula y Gamora

Al parecer el actor que le da voz a Howard the Duck habló de más

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Seth Green dijo que se va a centrar en Nebula y Gamora

Al parecer el actor que le da voz a Howard the Duck habló de más

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% se va a estrenar el 5 de mayo de 2023. Esta franquicia, sin duda, guarda un lugar especial en el corazón de James Gunn porque fue la que lo lanzó a la fama y lo ha posicionado como una de las voces más interesante en el cine de superhéroes; si ahora pudo tener la oportunidad de trabajar en DC es por su buen trabajo con los héroes espaciales del MCU. Hay que tomar en cuenta que va a ser su despedida de estos héroes galácticos, como él mismo ha dicho. En ese sentido es probable que nos entregue algo muy especial.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Su fecha de lanzamiento puede parecernos algo lejana, pero eso no significa que no esté trabajando arduamente en ella y más si tomamos en cuenta que ya acabó sus compromisos con DC, por el momento. Sabemos que ya hay un guión que ya ha sido visto por algunos actores. El asunto es que no sabemos con certeza de qué va a tratar la cinta porque, al ser una película del MCU, la información ha sido escasa. El asunto es que un actor de Marvel, al parecer habló de más en una reciente entrevista y pudo haber revelado información muy importante sobre la trama.

¿De quién hablamos? De Seth Green. Si no recuerdan a quién interpreta este actor en el MCU, él le ha dado voz a Howard the Duck en sus cameos en las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, así como en su recientes, y también breves, apariciones en What If...? - 84%

Sigue leyendo: James Gunn quiere hacer un spin-off de los Ravagers para Marvel

De hecho, por lo mismo y por ser amigo de James Gunn, se le preguntó, en una entrevista para Comic Book, si le va a ar voz a ese alcohólico pato en dicha película. El actor reveló que no va a salir, pero habló de más y reveló algo crucial de la trama que hasta el momento no sabíamos:

Yo no sé si Howard es parte de ella, yo no he escuchado nada de eso. La única cosa que yo sé es que es la historia de las chicas… Es la historia de las hermanas… Es la historia de Gamora y Nebula. Así que no sé si es una precuela, o si va a derivar de una nueva línea del tiempo derivada del atraco del tiempo. Honestamente, no sé nada sobre ella.

No podemos negar que quizá el actor nos esté troleando a todos, pero no hay que descarta que podría haber soltado la sopa sobre algo muy importante sobre la trama. ¿Será que va a revivir Gamora y luego va a morir Nebula.

Lo que sabemos es que mínimo la historia va a ser muy emotiva. Hay que recordar que en una entrevista para Yahoo, la actriz Karen Gillan reveló que pudo leer el guión junto a otros miembros del elenco y afirmó que ella y su compañera Pom Klementieff terminaron llorando luego de descubrir lo que sucederá:

Lo leímos en la misma habitación juntas y luego nos miramos una a la otra y estamos ahogadas en lágrimas. Estás aprendiendo más sobre los personajes que ya existen y en un nivel mucho más profundo. Estoy realmente muy emocionada por explorar a Nebula luego de lo que sucedió con Thanos.

Reiteramos, ¿será que morirá su personaje? Hay que recordar que el director dijo en una conversación para Entertainment Tonight que varios personajes podrían morir:

Hay una sensación de peligro mucho mayor para todos nuestros personajes porque sabemos que todos podrían morir. Mientras que en Guardianes, sí, obviamente maté a Yondu, maté al gran Groot original, pero no es lo mismo. Sabemos que la mayoría de ellos saldrá con vida. Al menos por dos películas.

No te vayas a perder: What If...?: Un capítulo fue rechazado porque su trama era igual a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos