Noticias

¿Y Man of Steel 2? Sacha Calle podría tener su serie de Supergirl en HBO Max

Se revela nueva información sobre un proyecto para Sasha Calle en en HBO. Algunos se preguntan dónde queda Henry Cavill.

Noticias

¿Y Man of Steel 2? Sacha Calle podría tener su serie de Supergirl en HBO Max

Se revela nueva información sobre un proyecto para Sasha Calle en en HBO. Algunos se preguntan dónde queda Henry Cavill.

POR Sofi Terracota -

Aunque Warner Brothers ha tenido problemas para consolidar una nueva etapa en el Universo Extendido de DC, sigue adelante con sus planes para entregar más películas en cines y series en HBO Max. Una de las siguientes es The Flash, producción que incluirá a Sasha Calle como Supergirl y cuyas primeras imágenes en el set de rodaje comenzaron a circular hace algunas semanas. Pues tal parece que el estudio tiene planes más grandes para el personaje. De acuerdo con The Hashtag Show, Warner podría desarrollar una serie de la heroína en su plataforma de streaming.

No te pierdas: Proyectos de DC que debería dirigir James Gunn

The Flash es uno de los títulos más esperados del DCEU. Dirigida por Andy Muschietti, contará con los talentos de Ezra Miller como Barry Allen, Michael Keaton y Ben Affleck como Batman (sus respectivas encarnaciones) y Sasha Calle como Supergirl. Material filtrado de las grabaciones nos mostraron la apariencia de la superheroína en acción, ahora The Hashtag Show informa que Warner podría estar viendo potencial suficiente en el personaje como para producir una aventura en formato serial. El medio sostiene que en un principio se habló de una película para televisión, sin embargo, la presunta complejidad del guión finalmente transformó al proyecto en algo más extenso.

La posible serie de Supergirl se uniría a los otros spin-offs que Warner tiene en lista: Peacemaker y la recién anunciada aventura del Pingüino. El estudio quiere hacer todo lo posible para no quedarse atrás en el negocio de los superhéroes, aunque las complicaciones son obvias si tenemos en cuenta el increíble éxito que Marvel Studios está teniendo con sus series en Disney Plus; ella todavía tiene el puesto número uno en la voraz competencia. ¿Los ejecutivos que manejan el DCEU podrán alcanzarla algún día?

Te invitamos a leer: Warner Bros. estaría intentando sabotear la venta del Blu-ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Sasha Calle luce completamente espectacular como Supergirl y muchos fans dieron su aprobación desde el primer día. No obstante, la gran molestia que surge ahora es el hecho de que Warner sigue ignorando todo proyecto junto a Henry Cavill como Superman, unos de los personajes más importantes del DCEU que ni siquiera ha podido tener un final digno. Que Warner quiera entregarse de lleno a la realización de una serie con un personaje vinculado al Hombre de Acero suena a algo de muy mal gusto, una decepción y traición para los fans.

Además de The Flash, otras películas del Universo Extendido de DC que están en camino son Aquaman y El Reino Perdido y ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Batgirl y Black Adam; también se ha hablado de Wonder Woman 3 pero el estudio no lo ha confirmado. ¿Se acercan tiempos mejores para Warner… o peores? La empresa no puede quitarse la mancha del pleito con Zack Snyder, cuya película sobre La Liga de la Justicia se mantiene como un éxito (pero los ejecutivos se niegan a continuar), es por eso que con el tiempo se ha ganado el repudio del fandom y la desconfianza del resto.

Pero mientras Warner pasa de largo con Superman y no se decide a entregarle la secuela o el final que merece, Henry Cavill sigue ganando el amor y la admiración de los fans con sus proyectos de cine y televisión. A finales de año se estrenará la segunda temporada de The Witcher - 67%, serie de Netflix en la que interpreta a Geralt de Rivia; aunque la primera no recibió tan buenas críticas, los número en plataforma fueron excelentes y los siguientes capítulos tienen suficiente potencial como para ser realmente memorables. Por otro lado, en mayo Deadline anunció que Cavill protagonizará el reboot de Highlander - El Inmortal - 68%, cinta de culto de los años ochenta que ahora tendrá una versión moderna.

También puede interesarte: Famoso crítico dice que el MCU hace los mejores blockbusters y no debería ser criticado por cineastas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos