Noticias

Fantastic Beasts 3 ya tiene título oficial y fecha de estreno

La esperada tercera entrega de la franquicia llegará más pronto de lo pensado y ya podemos darnos una idea de lo que nos contará.

Noticias

Fantastic Beasts 3 ya tiene título oficial y fecha de estreno

La esperada tercera entrega de la franquicia llegará más pronto de lo pensado y ya podemos darnos una idea de lo que nos contará.

POR Gabriel Escogido -

Luego de una muy larga espera, el universo cinematográfico de Harry Potter retoma la marcha. Tras una serie de polémicas, estaríamos dementes si creyéramos que WB no va a seguir exprimiendo una de sus sagas más populares. Incluso pese a la mixta recepción de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, Fantastic Beasts 3 viene en camino ya sabemos su fecha de estreno y título oficial.

Te recomendamos: Fantastic Beasts 3: Johnny Depp ganará millones incluso sin aparecer en la película

A través de Twitter, la cuenta oficial de Harry Potter compartió el primer vistazo a la tercera entrega de la franquicia que comenzó Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%. En él, se revela que el título oficial será Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. El filme también tiene ya una fecha para su lanzamiento programada para el próximo 15 de abril de 2022. Esto luego de terminar su rodaje este año.

La película, como lo serán las cinco entregas que serán en total, es escrita por la autora de las novelas originales J.K. Rowling . El elenco contará de nuevo con Jude Law como Dumbledore, quien al parecer estará al centro de este relato. No obstante, es bien sabido que Johnny Depp no regresará como Grindelwald luego de ser solicitada su renuncia tras perder el caso por difamación contra un diario que lo llamó “golpeador de esposas”, y después fue sustituido por el actor danés Mads Mikkelsen.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore finalmente cumplirá algo que los fans de la saga han deseado ver desde hace varios años: el pasado del famoso hechicero que en las películas originales sirve como mentor de Harry Potter y director de la escuela Hogwarts. Una crítica que se había hecho a las primeras dos partes de esta serie de spin-offs era que no se había concentrado en ese personaje.

Continúa leyendo: Autoestima de Amber Heard se vio afectada por los fans de Johnny Depp, asegura su abogada

Igualmente, quedará por ver si la historia cumple con mostrar la relación romántica entre Dumbledore y Grindelwald, una que se ha confirmado en el pasado pero que, como mencionado, falló en ser representada en la pantalla grande. Estas acusaciones de “queerbaiting”, la práctica de prometer a la población LGBT representación, pero en realidad entregar apenas referencias diluidas a la sexualidad de sus personajes, son una de las varias polémicas alrededor del filme.

Otra de ellas es el más reciente ensayo de Rowling, quien se reveló como transfóbica en un texto en el que propone que las mujeres trans son un peligro para las mujeres cisgénero y que muchas personas trans son simplemente hombres homosexuales confundidos. El obstáculo más grande del filme, no obstante, será lidiar con los y las seguidores de Depp, quienes siguen muy molestos con el estudio por reemplazar al actor con Mikkelsen mientras que su ex esposa, Amber Heard, sigue trabajando en Aquaman: The Lost Kingdom.

¿Podrá Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore revivir el furor por este mundo mágico y superar estas tres grandes polémicas al mismo tiempo que avanza la historia de uno de los personajes más queridos de la saga? Habrá que esperar para descubrirlo el próximo 15 de abril cuando llegue a cartelera.

También puede interesarte: Animales Fantásticos 3 podría incluir la muerte de uno de los personajes principales

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos