Noticias

Warner Bros. estaría intentando sabotear la venta del Blu-ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Una vez más, los fans descubren algo raro en el video que debía promocionar la venta del Blu-ray de Zack Snyder's Justice League.

Noticias

Warner Bros. estaría intentando sabotear la venta del Blu-ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Una vez más, los fans descubren algo raro en el video que debía promocionar la venta del Blu-ray de Zack Snyder's Justice League.

POR Sofi Terracota -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% fue un éxito y absolutamente nadie lo puede negar, sus fans quedaron encantados, incluso aquellos que no miran películas de superhéroes con regularidad. El Blu-Ray se lanzó en Estados Unidos el pasado 7 de septiembre y se vendió como pan caliente en sitios web y tiendas físicas, pero hay algo que inquieta al fandom: es probable que la misma Warner Bros. esté saboteando la venta de su producto, hay indicios en la web que así lo plantean.

También te puede interesar: El SnyderVerse podría ser restaurado gracias al éxito de ventas de Blu-Ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Cuando La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó a HBO Max el 18 de marzo de 2021, los fans de Estados Unidos se arrojaron a la aventura en horas inmediatas mientras que Latinoamérica y el resto del mundo lo hicieron gracias a plataformas como Amazon, Google y muchas más. Twitter se rompió gracias a la película y fueron días, semanas de conversación en torno al grandioso trabajo de Snyder en la película; incluso los más importantes directores del género lo felicitaron por cumplir su visión y sueño.

Pero desde hace años hay un antagonista en la historia que al parecer continúa oponiéndose a todo lo relacionado con Zack Snyder: Warner Bros. Posterior a los días de estreno de la película, la empresa no fue muy abierta con los números hechos en streaming, dentro y fuera de Estados Unidos. Cómo olvidar la declaración pasiva-agresiva de la CEO de Warner Media, Ann Sarnoff, para Variety días después del lanzamiento, declarando que la empresa no tiene interés en seguir trabajando con Zack, con ninguna de sus ideas.

También lee: Zack Snyder, Matt Reeves, Gal Gadot y los fans celebran el Batman Day en redes sociales

Ahora los seguidores del cineasta y la película se enfurecen con la más reciente afrenta de Warner. En el canal oficial de la empresa en YouTube han compartido el tráiler del Blu-Ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder bajo el concepto de “no listado”, es decir, si ingresamos al espacio para buscarlo no lo encontraremos, sólo podremos acceder a él a través de un enlace directo. El tráiler ya tiene más de 130 mil reproducciones y se encuentra repleto de comentarios que atacan a la empresa por prácticamente ocultar el video; con este acto, Warner estaría intentando sabotear la venta del producto, desacreditando la película y negándose a escuchar las solicitudes del fandom que quiere ver a Zack de regreso en el DCEU.

Aunque los fans de Snyder continúan esforzándose por mantener viva la esperanza, cada vez es menos probable que el director vuelva al Universo Extendido de DC. Zack ha tomado otros caminos junto a Netflix y tiene muchos planes para el futuro, los superhéroes no están involucrados por el momento. Por otro lado, Warner también tiene sus propias maquinaciones y muy pronto veremos otro buen puñado de películas en DC Films. Ahora mismo se encuentran en producción varias de ellas y sólo es cuestión de tiempo para que lleguen a salas de cine y le concedan un nuevo giro a la desgastada y errática franquicia.

Uno de los próximos estrenos en el DCEU es Aquaman y El Reino Perdido - 42%, secuela de Aquaman - 73% que tiene la intención de volver a romper la barrera de los mil millones de dólares. La película del rey del mar fue un éxito a finales de 2018 y la secuela llegará a finales de 2022, tiempo en el que se esperan mejores recaudaciones para todo Hollywood. Jason Momoa volverá como Arthur Curry para una nueva aventura submarina y las expectativas son altas. También viene The Flash - 60%, película que incluirá a grandes talentos como Ezra Miller, Ben Affleck y Michael Keaton, estos dos últimos interpretando a sus propias encarnaciones de Batman. Se estrena el 4 de noviembre de 2022.

No te pierdas: Razones por las que el SnyderVerse debería ser restaurado

Comentarios

  • Tomatazos (11)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos