Noticias

Kathryn Hahn será Joan Rivers en serie biográfica sobre la comediante

La actriz que alcanzó fama mundial tras WandaVision ya tiene otro proyecto en camino.

Noticias

Kathryn Hahn será Joan Rivers en serie biográfica sobre la comediante

La actriz que alcanzó fama mundial tras WandaVision ya tiene otro proyecto en camino.

POR Gabriel Escogido -

De bruja a comediante, la actriz Kathryn Hahn ya está preparando su siguiente gran papel. Luego de unirse a la saga de Marvel, la intérprete se ha vuelto una de las más codiciadas de Hollywood y ahora ha firmado para dar vida a Joan Rivers en una serie que narrará parte de la vida de una de las figuras más importantes del stand up estadounidense en un show llamado The Comeback Girl.

No dejes de leer: Kathryn Hahn quiere volver a trabajar junto a Elizabeth Olsen en el MCU

De acuerdo con Variety, el canal Showtime está desarrollando una serie biográfica sobre Joan Rivers. La actriz que daría vida a la icónica comediante será Kathryn Hahn, una de las más recientes nominadas al premio Emmy por el show WandaVision - 95%, el primer de Marvel Studios. El título de este nuevo programa será The Comeback Girl y el escritor es un nuevo guionista llamado Cosmo Carlson.

Rivers, a quien seguro recuerdan por el programa de moda y comedia Fashion Police, es una de las leyendas del stand up de Estados Unidos. Luego de comenzar una exitosa carrera en la escena cómica de Nueva York se volvió la protegida del presentador Johnny Carson, quien eventualmente la volvió su suplente en el Tonight Show, uno de los programas nocturnos más longevos e importantes de la televisión de ese país.

El nuevo show sobre Rivers no será todo risas, porque, pese a la fachada ruda que su comedia de insultos le daba, la comediante atravesó muchas tragedias. La serie comenzará luego de haber sido despedida de su propio talk show en la cadena Fox mismo que coincidió con el suicidio de su esposo y padre de su única hija Melissa. El propio título alude a la forma en la que logró salir adelante con su carrera tras estos hechos. A Hahn la vimos junto a Mark Ruffalo en la calamada miniserie de HBO I Know This Much Is True - 83% y la serie de Prime Video Mrs. Fletcher.

Continúa leyendo: Kathryn Hahn se une a la secuela de Entre Navajas y Secretos

Aunque la comediante había sido la favorita de Carson, ella contó que cuando le llamó para decirle que se iría con la competencia a hacer su propio programa él le colgó, jamás volvió a hablarle y la exilió de The Tonight Show. Esto duró hasta apenas la década pasada cuando Jimmy Fallon, el ahora titular de la producción, la invitó de nuevo al set que, por años, ella había conducido.

Rivers es mejor recordada por su comedia de insultos y, aunque tuvo una larga carrera en televisión, la audiencia más joven probablemente la reconoce por Fashion Police, uno de los shows más exitosos del canal E! en el que criticaba la moda de las celebridades en las alfombras rojas. La tradición actual de hablar y entrevistar a los famosos en ese trayecto se le atribuye a ella, quien comenzó a hacerlo, y prácticamente lo volvió toda una industria, en la década de los años noventa.

Se desconoce hasta ahora si su hija ha dado el visto bueno a The Comeback Girl. Rivers murió en septiembre de 2014 a causa de una endoscopia que le complicó su capacidad de respirar por sí misma. Esta no es la primera vez que existe un interés por contar la vida y carrera de la comediante, pues hay un documental llamado Joan Rivers: A piece of work que no tiene desperdicio para quienes deseen conocer más sobre ella.

También puede interesarte: Elizabeth Olsen encuentra divertido que ahora las brujas sean iconos feministas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos