Noticias

Revelan que Johnny Depp fue abandonado por su madre a los 15, consumía drogas y vivía en un auto

La vida de Johnny fue complicada desde sus inicios. Recientemente sale a la luz un periodo muy difícil en la adolescencia del actor.

Noticias

Revelan que Johnny Depp fue abandonado por su madre a los 15, consumía drogas y vivía en un auto

La vida de Johnny fue complicada desde sus inicios. Recientemente sale a la luz un periodo muy difícil en la adolescencia del actor.

POR Sofi Terracota -

Han sido tiempos complicados para Johnny Depp, uno de los actores más comentados de 2020 y 2021, no por sus logros en Hollywood, sino por los escándalos que ha protagonizado en las cortes de Inglaterra y Estados Unidos. A través de Page Six surge nueva información sobre la vida temprana del actor, revelando que fue abandonado por su madre en la adolescencia, obligándose a vivir en un automóvil y consumiendo drogas. Tal parece que los años más jóvenes del actor también estuvieron llenos de momentos realmente complicados. En los siguientes párrafos mentamos todos los detalles.

No te pierdas: Johnny Depp revela la actuación de su carrera de la que más se arrepiente

Page Six informa la revelación de documentos judiciales en los que Betty Sue Depp, madre de Johnny, divorciada de John Depp en 1978 cuando el actor tenía 15 años, declara que su hijo ya podía hacerse cargo de sí mismo: “Por la presente, la esposa reconoce que el hijo menor de las partes ... John C. Depp II está completamente emancipado y es autosuficiente.” Paul Barresi, investigador de la serie de Discovery+, Johnny Depp v Amber Heard, hizo fue quien contribuyó al descubrimiento de la información, haciendo algunas declaraciones importantes sobre el caso:

Johnny dijo que desde los 11 años ha consumido todo tipo de sustancias, como marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, analgésicos recetados, opiáceos y setas mágicas. Su consumo de drogas, dijo, era una forma de escapar de los problemas familiares. Luchó por encontrar trabajos en una banda de garaje y vendía bolígrafos de tinta trabajando a tiempo parcial como vendedor telefónico. No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado. En lo que a mí respecta, su madre lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba. No hay antecedentes judiciales de que haya sido emancipado legalmente.

Te invitamos a leer: Netflix confirma al resto del elenco de Merlina

Depp ha hablado profundamente de su vida en los casos contra Amber Heard, con quien todavía mantiene una férrea lucha multimillonaria que tiene como objetivo salvar su reputación. Su vida cargada de adicciones no le ha hecho las cosas fáciles a Johnny, pero también es algo que le permite empatizar con el público y más o menos comprender los camino que ha tomado en años más recientes. Tuvo la suerte de lograr una carrera en actuación desde muy joven.

Cuando a principios de noviembre Johnny perdió contra The Sun en la corte de Londres, algunas cosas de su vida se vinieron abajo. Perdió su lugar en Animales Fantásticos 3 y anunció el despido a través de un comunicado en Instagram; por otro lado, aunque los rumores sobre su regreso a Piratas del Caribe comienzan a tomar fuerza, por ahora debemos tener en claro que su carrera se encuentra en medio del desastre. También Minamata - 35%, su más reciente proyecto, falló en las selectas salas de cine a las que llegó, víctima de un efecto dominó por su lucha contra Amber Heard.

No son pocos los que están de acuerdo con que la carrera de Johnny Depp está más allá de toda recuperación y nunca lo veremos formar parte de otro éxito en Hollywood. Los rumores sobre su estancia en la lista negra de la industria parecen ser reales, y que es que en los últimos meses ha incrementado el riesgo de fracaso para cualquier proyecto que decida incluirlo. Los fans del actor creen por entero en su inocencia y opinan que fue Amber Heard quien lo maltrató durante su matrimonio, y que ella ha mentido todo este tiempo para perjudicarlo.

Por el momento, Johnny Depp no tiene algún proyecto para el futuro pero cuenta con el apoyo de muchos de sus fans en redes sociales

También puede interesarte: Warner Bros. estaría considerando hacer un reboot de Harry Potter en HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos