Noticias

El SnyderVerse podría ser restaurado gracias al éxito de ventas de Blu-Ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Últimamente los fans de Zack Snyder han demostrado su fidelidad al cineasta, ya que convirtieron a Zack Snyder's Justice League en un éxito de ventas.

Noticias

El SnyderVerse podría ser restaurado gracias al éxito de ventas de Blu-Ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Últimamente los fans de Zack Snyder han demostrado su fidelidad al cineasta, ya que convirtieron a Zack Snyder's Justice League en un éxito de ventas.

POR Rafael A. Piña -

Cuando La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% fue lanzada en HBO Max se reportó que en algunos lugares el sitio se había caído por tanta demanda, y aunque los reportes de Samba TV indicaron que no fue el mayor éxito de la plataforma, las recientes noticias indican que fue un éxito rotundo de ventas de Blu-rays y DVDs, con lo que queda demostrado el gran amor que tienen los fans hacia la película y el director.

También te puede interesar: Razones por las que el SnyderVerse debería ser restaurado

Pero que sus fans son fieles no es ninguna novedad, ellos esperan desde hace meses una respuesta de Warner sobre las potenciales secuelas que pudimos vislumbrar al final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, las cuales formarían parte de un universo separado del DC Extended Universe (DCEU), el SnyderVerse.

A pesar de que ha sido tendencia en varias ocasiones el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, la única declaración oficial sobre el tema fue dada por la CEO de Warner Bros., Ann Sarnoff, quien declaró a Variety en marzo que La Liga de la Justicia de Zack Snyder era el final de sus colaboradores con el director.

Sin embargo, ahora Geekosity reporta que el éxito de ventas de Blu-rays y DVDs aumenta las probabilidades de que el SnyderVerse sea restaurado como quieren los fans. Por mucho tiempo la llegada del corte de Snyder de Liga de la Justicia - 41% fue un simple rumor, y junto a ese rumor estaba otro que decía que nunca vería la luz. Seguimos esperando una confirmación oficial, pero todo indica que debemos esperar; mientras tanto, las ventas en formato físico y lo dicho por Geekosity dan un poco de esperanza a los fanáticos más fieles.

También lee: Zack Snyder, Matt Reeves, Gal Gadot y los fans celebran el Batman Day en redes sociales

Otra esperanza que tienen los fans es que la fusión de Warner Bros. con Discovery, anunciada en mayo de este año, signifique algo bueno para el SnyderVerse. Desde que se dio a conocer la futura fusión empezaron a surgir rumores sobre la restauración del SnyderVerse, e incluso Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) sugirió en entrevista con el canal de YouTube Tyrone Magnus que veía una esperanza en ello:

No he escuchado nada de ellos [Warner Bros.]. Después de que lancé la película, no he recibido una llamada telefónica. […] La única comunicación fue el artículo de Ann [Sarnoff] después del lanzamiento de la cinta, pero eso no fue directamente para mí, sino para la gente. Así que no lo sé. Estoy atento, veamos qué pasa con Discovery.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder terminó con la derrota de Steppenwolf a manos de los superhéroes, pero antes de eso pudimos ver a Darkseid amenazar con invadir la Tierra. En una de las escenas finales también vimos lo que ocurriría tras la invasión del tirano extraterrestre: un futuro post apocalíptico donde Batman se alió con varios de sus enemigos para tratar de salvar al mundo de la destrucción.

No te vayas sin leer: Guionista de Man of Steel revela la absurda petición que hizo Warner Bros. cuando estaban haciendo la película

La salida de Snyder de Liga de la Justicia provocó que el estudio y el director Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) llevaran a cabo muchas modificaciones, con tal de que la franquicia tomara un camino muy diferente al planteado por Zack Snyder. En el actual DCEU, Liga de la Justicia es canon y La Liga de la Justicia de Zack Snyder no lo es, pero la diferencia entre ambas versiones es muy grande; la cinta estrenada en 2017 fue un fracaso en taquilla y la crítica fue muy dura con ella, mientras que la de 2021 fue un éxito de audiencia, de ventas en formato físico y la crítica y los fans tuvieron reseñas positivas en su mayoría.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos