Noticias

Ben Affleck alaba a Jennifer Lopez: "Estoy asombrado de su impacto en el mundo"

Tal parece que Ben Affleck no podría estar más enamorado de la actriz y cantante neoyorkina.

Noticias

Ben Affleck alaba a Jennifer Lopez: "Estoy asombrado de su impacto en el mundo"

Tal parece que Ben Affleck no podría estar más enamorado de la actriz y cantante neoyorkina.

POR Sofi Terracota -

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en el centro de atención durante los últimos meses, todo gracias al amor resucitado que han practicado recientemente. Las redes sociales están encantadas con el desarrollo de la relación y aprovechan cada momento para alabar el vínculo. Ahora es el propio Ben quien aparece para declarar sobre su pareja, una mujer a la que admira con fervor. A través de una entrevista con AdWeek, el actor de 49 años comparte su maravilla por Jennifer.

No te pierdas: Robert Rodriguez dice que su nueva película con Ben Affleck será un "thriller de Hitchcock en esteroides"

El dúo se conoció a finales de 2001 en el set de Gigli - 6%, una mala película de comedia, drama y romance que supuso un antes y un después en la vida de ambos. Aunque las malas críticas fluyeron rápidamente, el resultado verdadero fue el inicio de un romance que duraría un par de años, junto con un compromiso frustrado. Ben y Jennifer terminaron su relación en 2004, ese mismo año ella se casa con Marc Anthony, mientras que al año siguiente él lo hace con Jennifer Garner. No se volverían a encontrar hasta mucho tiempo después.

Ben Affleck terminó su fugaz romance con Ana de Armas y Jennifer Lopez manejó una dolorosa separación con el beisbolista Alex Rodriguez, quien fue acusado de adulterio (circularon fotografías de JLo llorando mientras discutía con Rodriguez en una auto). Poco después comenzaron a aparecer imágenes de paparazzis en las que se observa a Jennifer y Ben en un reencuentro que dejó impactados a sus fans en la web mundial. Las cosas progresaron y finalmente se confirmó la esperada relación amorosa; hace algunos días tuvieron su primera aparición pública oficial en el Festival de Cine de Venecia y obviamente se llevaron todas las miradas.

Te invitamos a leer: Rumor: Marvel Studios estaría planeando la llegada de Elektra al MCU

Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, a mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle cuál es su ejemplo como mujer fuerte y mujer triunfando y exigiendo una participación justa en el mundo empresarial, significa mucho para ellas. Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo.

El efecto JLo en el mundo es innegable. Actriz, cantante, empresaria, filántropa, Jennifer tiene una enorme carrera en sus espaldas, junto con una fortuna de más de US $400 millones; en 2020 fue estrella en el medio tiempo de Super Bowl, transformándolo en uno de los más vistos de la historia gracias a la versatilidad del performance que preparó junto a Shakira. Lopez, como mujer estadounidense de ascendencia puertorriqueña, también es un ejemplo de representación y fuerza para incontables mujeres en el país del norte, quienes buscan un lugar en el mundo y en el estanque de tiburones que puede ser la industria del entretenimiento.

Por su parte, Ben Affleck añadió algunas palabras más a sus declaraciones sobre Jennifer Lopez:

Ella inspiró a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país. Ese es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que sólo puedo apoyar y admirar con respeto.

La siguiente película de Ben Affleck es Hypnotic, dirigida por Robert Rodriguez, quien para Collider declaró hace un par de semanas que será completamente espectacular. Las grabaciones comenzarán pronto, por lo que todavía no tiene fecha de estreno.

Es como un thriller de Hitchcock en esteroides. Esto es todo lo que puedo decir. Tan pronto como veas el primer avance, dirás: ‘Ya lo tengo". Estoy dentro.’ Es ese tipo de película. Muchos giros, muchos giros. Muy emocionante. Es una película en la que no todo lo que ves es real y tiene un gran elenco. Será muy enérgico. Es una de mis historias favoritas.

También puede interesarte: Zack Snyder, Matt Reeves, Gal Gadot y los fans celebran el Batman Day en redes sociales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos