Noticias

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor dice que la serie no decepcionará

El actor vuelve a hablar sobre su esperado regreso como el maestro Jedi en la saga de Star Wars.

Noticias

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor dice que la serie no decepcionará

El actor vuelve a hablar sobre su esperado regreso como el maestro Jedi en la saga de Star Wars.

POR Gabriel Escogido -

“La revancha del siglo”, así describió Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, la serie de Obi-Wan Kenobi cuando se reveló que el show era un título oficial en el que el estudio estaba trabajando y que veríamos de regreso no sólo a Ewan McGregor como el maestro Jedi, sino a Hayden Christensen como Darth Vader, luego de su transformación al final de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%.

No te pierdas: Star Wars: editora de la cinta original dice que Disney no entiende la historia Jedi

Tras su victoria en los Emmys de este año al ganar por Mejor actor en una miniserie con Halston - 60%, el actor Ewan McGregor fue cuestionado en una conferencia de prensa tras recibir el galardón sobre sus siguientes proyectos. De acuerdo con Variety, le preguntaron sobre Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars que llegará próximamente y que es uno de los proyectos más esperados de la saga:

Acabamos de terminar de rodar nuestra serie y fue realmente muy, muy divertido. En serio disfruté trabajar con Deborah Chow. Creo que no va a decepcionar. Va a ser buena. Me la pasé muy bien haciéndola y trabajé con gente maravillosa, muy amable. La nueva tecnología que usamos para hacerla fue genial y una experiencia diferente de las tres películas originales que hice.

Aunque hay pocos detalles sobre la trama, lo que podemos rescatar es que ya se ha concluido el rodaje. Esto es importante porque será a finales de año que veremos The book of Boba, otro spin off del universo de Star Wars que seguro será la antesala a este show y que bien podría preparar el terreno para la nueva aventura en la que veremos al general Kenobi previo a como lo conocimos en Tatooine.

El nombre de Chow seguro les es familiar. La realizadora trabajó en varios episodios del aclamado show The Mandalorian - 91%n y fue por su trabajo en esa serie que el estudio optó por dejarla a cargo de la serie de este querido personaje. Igualmente, le ayudó el hecho de que ya tiene experiencia con la tecnología en realidad virtual que se empleó en el programa para crear los escenarios y las criaturas espaciales.

Te recomendamos: The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla sobre el posible regreso de Moff Gideon en la tercera temporada

El show es uno de los más esperados del próximo año y es uno del que hemos tenido muy poca información debido a lo cuidadoso del estudio. Aunque probablemente falte todavía mucho tiempo hasta ver alguna clase de adelanto oficial, lo más probable es que la saga haga valer la espera puesto que la respuesta a la más reciente trilogía ha sido bastante mixta entre los seguidores.

Obi-Wan Kenobi llegará a Disney Plus hasta la segunda mitad de 2022. Hasta entonces, los seguidores de la franquicia estarán emocionados de saber que esta semana se estrena Star Wars: Visions, una serie de anime, que no forma parte del canon, y que reimagina el mundo de los sables de luz y la Fuerza dentro de las convenciones de ese género. Ese título es también una exclusiva de la plataforma.

Continúa leyendo: Star Wars podría tener especial de Halloween en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos