Noticias

Guardianes de la Galaxia 3: Karen Gillan lloró luego de leer el libreto

La actriz habla de su primera reacción luego de poder conocer la historia que le depara a su personaje en la saga de Marvel.

Noticias

Guardianes de la Galaxia 3: Karen Gillan lloró luego de leer el libreto

La actriz habla de su primera reacción luego de poder conocer la historia que le depara a su personaje en la saga de Marvel.

POR Gabriel Escogido -

Ha pasado un largo rato desde que vimos por última vez a los Guardianes de la Galaxia - 91%. El grupo de héroes tiene apenas unos cuantos momentos dedicados sólo a ellos en el final de Avengers: Endgame - 95%. Pero pronto podremos comenzar a escuchar más detalles sobre la tercera y última parte de la trilogía. La primera reacción es de la actriz Karen Gillan, quien asegura que es emotivo al punto de las lágrimas.

No te pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn sugiere que algunos personajes principales morirán

En entrevista con Yahoo, la actriz Karen Gillan, quien da vida a Nebula en la saga de Marvel, explicó que ya ha tenido la oportunidad de leer el guión de Guardianes de la Galaxia 3. La lectura se llevó a cabo junto a otros miembros del elenco y parece que la ocasión fue sumamente emotiva, pues asegura que ella y su compañera Pom Klementieff terminaron llorando luego de descubrir lo que sucederá:

Lo leímos en la misma habitación juntas y luego nos miramos una a la otra y estamos ahogadas en lágrimas. Estás aprendiendo más sobre los personajes que ya existen y en un nivel mucho más profundo. Estoy realmente muy emocionado por explorar a Nebula luego de lo que sucedió con Thanos.

Como saben, la tercera parte también fue escrita y va a ser dirigida por James Gunn. El realizador ha explicado que, aunque será el final de esa versión del grupo de héroes galácticos, se centrará particularmente en concluir la historia de Rocket, quien es el integrante favorito del cineasta. No obstante, habrá que encontrar desenlaces para todos ellos.

Nebula, como bien adelantó Gillan, podría ser una de las más interesantes. Al final de Endgame, la guerrera finalmente se vuelve una heroína al asesinar a su más malévola versión del pasado y ayudar a la Gamora de 2013 a unirse a la pelea contra las fuerzas de Thanos, el padre adoptivo de ambas. No obstante, el personaje de Zoe Saldana desaparece al final, pues carece de los vínculos emocionales que su otra versión formó con el equipo.

Te recomendamos: James Gunn quiere hacer un spin-off de los Ravagers para Marvel

Probablemente, luego de encontrarla, sea deber de Nebula y Peter Quill (Chris Pratt) lograr que vuelva a formar parte del equipo y eso seguro resultará emotivo. Fuera de eso, se sabe relativamente poco sobre la trama de la esperada película. Lo que es un hecho es que, antes de conocer su última aventura, aparecerán algunos de ellos en Thor: Amor y Trueno, pues es con ellos con quienes el asgardiano termina luego de abandonar de nuevo la Tierra.

Guardianes de la Galaxia 3 comenzará su producción a finales de este año para tener todo listo en mayo de 2023 cuando tiene programado su estreno. Al mismo tiempo que la serie, se rodará el especial de navidad del equipo que se lanzará ese mismo año. También se ha confirmado que la película usará la misma tecnología de realidad virtual que The Mandalorian - 91% para crear los escenarios de la última entrega.

Continúa leyendo: James Gunn no descarta la posibilidad de dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos