Noticias

Jake Gyllenhaal aclara que sí se baña seguido

Desde que Jake habló sobre su higiene personal ante el público, las redes sociales se han mofado de él.

Noticias

Jake Gyllenhaal aclara que sí se baña seguido

Desde que Jake habló sobre su higiene personal ante el público, las redes sociales se han mofado de él.

POR Sofi Terracota -

A Jake Gyllenhaal lo ha perseguido toda la Internet desde aquel día en el que reveló no tomar duchas frecuentemente. El actor de cuarenta años se convirtió en el blanco de burlas y memes, con miles de fans pidiéndole que se bañara. Ahora, algunas semanas después del acontecimiento, Jake vuelve ante las cámaras para asegurar que sí mantiene un régimen de higiene personal coherente e incluso pide disculpas por confundir a sus seguidores. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Emmy 2021: Lista completa de ganadores

El pequeño desliz de Gyllenhaal se dio a principios de agosto durante una entrevista para Variety. Poco antes, Mila Kunis y Ashton Kutcher hablaron sobre su poca afinidad con el baño recurrente, por lo que Jake salió a defender la misma postura con algunas palabras detonadoras: “Cada vez encuentro que el baño es menos necesario, a veces. Creo que hay todo un mundo ahí afuera sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural.” Los internautas pro limpieza tomaron las palabras de Jake como lo peor.

Lo anterior bastó para desatar una ola inconmensurable de mofas en redes sociales, como aquel meme de Fluttershy entrega a Jake una bolsa con jabón y shampoo como regalo. El actor se convirtió en tendencia por días y durante todo este tiempo lo ha perseguido su reputación como “celebridad que no se baña.” Ahora, durante una rueda de prensa para promocionar su nueva película de Netflix, The Guilty, Gyllenhaal busca despejar toda duda bajo su nombre sobre su higiene personal. Por fortuna, el público ha reaccionado con risas y aplausos, así que tal vez Jake ha superado la complicada etapa.

Te invitamos a leer: Emmy 2021: ningún actor de color ganó a pesar de lograr récord en nominaciones

Fue una respuesta a una pregunta en la que estaba siendo sarcástico e irónico y me ha seguido desde entonces. Me duché antes de venir aquí, ¡así que lo siento!

Otro actor que también recibió burlas por sus declaraciones anti-baño fue Joe Keery, quien en agosto también declaró para GQ que no se lava el cabello de forma regular y que jamás paga por cortarse el cabello, sólo es intervenido durante algún proyecto en cine o televisión. Todas estas estrellas que han hablado sobre sus hábitos de higiene se llevan una buena tunda en redes por no ajustarse al común denominador, pero habría que preguntarse si quienes los juzgan son tan estrictos con su propio cuerpo.

Durante años, Jake Gyllenhaal se ha dedicado al cine independiente pero también al más comercial. Uno de sus blockbusters relativamente recientes fue Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, película en la que se integró al MCU como Mysterio, el famoso enemigo del Hombre Araña. Aquella cinta tuvo enormes rondas de publicidad en compañía de las estrellas principales, convirtiéndose en una de las más taquilleras de 2019. Aunque el personaje muere al final, no son pocos los que quieren ver el regreso de Jake en el MCU, y tal vez Marvel Studios pueda hacerlo realidad: el multiverso ya se ha puesto en marcha.

The Guilty con Jake Gyllenhaal se estrena en la plataforma de Netflix este 24 de septiembre y se trata del remake de la película danesa, El Culpable - 98%. Cuenta la historia de un oficial de policía que es asignado a un despacho donde deberá atender emergencias por teléfono. Al poco tiempo su trabajo se torna monótono y sin sentido, pues suele ser grosero o poco interesado por quien llama pidiendo ayuda. Sin saberlo, entrará en una carrera contra el tiempo cuando una mujer llame desde una casa con tono sospechoso, pues todo parece indicar que se encuentra secuestrada por un desconocido. El policía deberá hacer uso de todos los recursos a su disposición para liberar a la mujer.

También puede interesarte: The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla sobre el posible regreso de Moff Gideon en la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos