Noticias

Rumor: Marvel Studios estaría planeando la llegada de Elektra al MCU

Ya se ha hablado de los supuestos planes que tiene el estudio para Daredevil, y esto podría ser significativo para que Elektra también regrese

Noticias

Rumor: Marvel Studios estaría planeando la llegada de Elektra al MCU

Ya se ha hablado de los supuestos planes que tiene el estudio para Daredevil, y esto podría ser significativo para que Elektra también regrese

POR Mishel Luna -

Aunque Marvel Studios ha tenido un largo camino en el cine de superhéroes, no todo ha sido tan exitoso como nos tienen acostumbrados con los resultados taquilleros que ha presentado el Universo Cinematográfico de Marvel. Mucho antes de la unión entre la popular empresa de cómics y Disney, hubo otras compañías que tuvieron su propia historia con los superhéroes de la famosa editorial.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Quizá la que aún sigue vigente es Sony, aunque con el acuerdo al que llegó para poder unir a Peter Parker con los Vengadores en Capitán América: Civil War - 90% ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero aún hay personajes que hicieron su debut en la pantalla grande antes incluso de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y que no contaron con el mismo impacto que El Hombre Araña - 89% o Hulk - 61%.

Se trata de Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44% y Elektra - 10%, interpretados por Ben Affleck y Jennifer Garner respectivamente. En la primera ambos personajes se mantuvieron juntos, mientras la segunda funcionó como una historia en solitario para La Mejor Asesina del Mundo. Ambas películas contaron con las peores críticas y recaudaciones mínimas en la taquilla mundial, y lo que más fue criticado fue que no se aprovechó a los actores o que la dirección no fue la mejor.

El personaje de Daredevil - 98% tuvo una segunda oportunidad con la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox, y se convirtió una de las favoritas entre los fans de las series de superhéroes durante sus tres temporadas transmitidas entre 2015 y 2018, aunque después sería cancelada sin una justificación clara. En dicha serie, Elektra también tendría un lugar particular bajo la interpretación de Elodie Yung .

Sigue leyendo: Rumor: Daredevil regresará en la serie de Hawkeye

Ahora que se ha hablado de que Marvel Studios podría retomar al Hombre Sin Miedo para incluirlo al MCU – muchos ya han especulado que podría introducirse en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% –, han comenzado a surgir nuevos rumores de que ya están los planes sobre la mesa para que Elektra también vuelva en este Universo Cinematográfico. A decir verdad, esto no suena tan descabellado, sobre todo tomando en cuenta que dichos superhéroes casi siempre aparecen juntos ya sea en los cómics, series o películas, puesto que en las novelas gráficas son pareja.

Sólo queda esperar a que Marvel Studios de el siguiente paso para que los fans de la asesina la vuelvan a ver en la pantalla grande (o en una serie, si es que así lo deciden). Hay que aclarar que este rumor proviene de las mismas fuentes que informaron que habría una serie sobre Maquina de Guerra con Don Cheadle antes de que se confirmara la realización de Armor Wars, así que hay grandes posibilidades de que esto sí suceda.

Continúa con: Charlie Cox vuelve a negar los rumores de la aparición de Daredevil en Spider-Man: Sin Camino A Casa

Elektra Natchios fue creada por Frank Miller (el mismo creador de Sin City), y apareció por primera vez en el cómic Daredevil #168 en el año 1981. Aunque desde un principio fue planteada como el interés romántico del héroe, el conflicto con el que viven ambos es que ella es una mercenaria y tiene una naturaleza violenta. Su particularidad se enfoca en su estilo de pelea, pues es una de las mejores cuando de artes marciales se trata, sin olvidar el increíble uso de le da al sai de Okinawa (un arma de origen asiático) que la mayoría de las veces usa en pares.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos