Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Andy Serkis confirma el tiempo de ejecución de la película

El actor y director explicó a detalle en qué se basó para decidir cuánto duraría la cinta, pues no quería desperdiciar tiempo para enfocarse en la batalla principal

Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Andy Serkis confirma el tiempo de ejecución de la película

El actor y director explicó a detalle en qué se basó para decidir cuánto duraría la cinta, pues no quería desperdiciar tiempo para enfocarse en la batalla principal

POR Mishel Luna -

Es cierto que Venom - 35% no dejó el mejor sabor de boca a los espectadores, sin embargo, el trabajo de Tom Hardy como protagonista es algo que sigue motivando a varios fans para darle una segunda oportunidad tanto al personaje como a su historia. Algunos críticos describieron la primera entrega dirigida por Ruben Fleischer como una cinta desordenada en la que no se le permitió al protagonista generar un vínculo con el simbionte, pero para otros, al menos consiguió ser entretenida.

Sigue leyendo: Crossover de Venom y Spider-Man sucederá, dice Andy Serkis, director de Venom: Let There Be Carnage

Su segundo intento, ahora bajo la dirección del actor y cineasta Andy Serkis, Venom: Carnage Liberado, promete enfocarse en lo que no se desarrolló como debería en un principio, pues el mismo director ha comentado que esta será algo como “una historia de amor” entre el anfitrión, Eddie Brock, y su huésped alienígena. Pero también tendrá esos momentos de impactante acción con una batalla frente a un peligroso antagonista interpretado por Woody Harrelson.

El reto de esta secuela será no cometer los mismos pecados de la primera, y deberá mostrar más orden en su narrativa, por lo que Serkis ha asegurado que puso sus prioridades sobre la mesa para que cada elemento, escena y acción logren desarrollarse sin perder tiempo. Durante una sesión de preguntas y respuestas con el cineasta, organizada por IGN (vía ComicBook), el también director de Una Razón Para Vivir - 67% confirmó el tiempo de ejecución de su película.

Andy señaló que la cinta tendrá una duración de 90 minutos, es decir hora y media, pero explicó a detalle lo que lo llevó a esta decisión y cómo se distribuirá el tiempo conforme se desarrolla la historia del popular personaje de los cómics.

Continúa con: Spider-Man: No Way Home | Foto de Tom Hardy habría confirmado su aparición en la película

En realidad, siempre iba a ser [más ágil]. Siempre quisimos que esta película fuera un viaje realmente emocionante. Y una [película] rápida y musculosa... que no se paseara demasiado con la exposición. Pero habiendo dicho eso, creo que lo que hemos hecho es lograr un equilibrio real entre soltar el ancla con todos los personajes para que sientas que estás completamente inmerso en ellos y que no nos estamos precipitando hacia la siguiente batalla o parte de la acción.

El director buscó un equilibrio en donde los personajes tuvieran oportunidad de desarrollarse, pero que también consiguieran llegar pronto al nudo de la historia, en donde el protagonista y el antagonista se enfrentarían en una batalla que hace honor al título. Además, se ha comentado que en el guion buscaron que Carnage llegara en el momento adecuado “sin demorarse demasiado”. Cabe mencionar que en el guion no sólo estuvo involucrada Kelly Marcel (también guionista de Cruella - 93%), sino que el mismo Tom Hardy se sumergió en ello.

Te puede interesar: Tom Hardy explica la conexión entre las cintas de Venom y el Spider-Man de Tom Holland

Por último, Andy Serkis también habló sobre cómo llegó al tono que buscaba y el ritmo que la historia requería para la relación entre Eddie y Venom, y su encuentro con el simbionte rojo que pretende desatar una enorme matanza.

Te atrapa. Como, una vez que Carnage cobra vida, Eddie se esconde en [la] nada para llegar allí y trata de rastrearlo. Así que tenía su propio tipo de energía interna y ritmo del que no podrías escapar.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos