Noticias

The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla sobre el posible regreso de Moff Gideon en la tercera temporada

Ahora que el actor consiguió su nominación como Mejor Actor Invitado a una serie dramática por el mismo personaje, Esposito está entusiasmado por poder volver a interpretarlo

Noticias

The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla sobre el posible regreso de Moff Gideon en la tercera temporada

Ahora que el actor consiguió su nominación como Mejor Actor Invitado a una serie dramática por el mismo personaje, Esposito está entusiasmado por poder volver a interpretarlo

POR Mishel Luna -

Esta tarde se llevará a cabo la entrega de los premios Primetime Emmy, y desde hace meses comenzaron las apuestas principalmente para lo mejor en el mundo de las series de televisión, sobre todo ahora que las plataformas de streaming están más presentes que nunca. Netflix cuenta con una de las miniseries favoritas del año que es Gambito de Dama - 93% con la estrella en ascenso Anya Taylor-Joy, así como The Crown - 100%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Mientras Disney Plus le compite con The Mandalorian - 91% y WandaVision - 95%, la primera con 24 nominaciones y la segunda con 23 nominaciones entre actores de reparto, protagonistas, realizadores y detalles técnicos. La serie creada por Jon Favreau es una de las favoritas y por ahora está un poco alejado el estreno de la tercera temporada que probablemente llegue hasta el próximo año, pero el final de la segunda aún ha dado mucho de qué hablar.

Sin duda, la historia tendrá cambios importantes, como la manera en la que justificarán la ausencia de Cara Dune tras el despido de Gina Carano, cuál será el nuevo motivo de Din Djarin ahora que Luke Skywalker se llevó al pequeño Grogu, qué rumbo seguirá Bo-Katan para obtener su apreciado sable de luz y qué pasará con Moff Gideon ahora que fue atrapado. Este personaje en particular interpretado por Giancarlo Esposito ha llamado la atención de tal manera que consiguió su nominación al Mejor Actor Invitado en una serie dramática.

Durante la reciente alfombra roja de los Creative Arts Emmys, el también actor de Breaking Bad - 100% y Better Call Saul - 100% habló con Variety y dio señales sobre su posible regreso al programa protagonizado por Pedro Pascal cuando se le preguntó si el público lo volverá a ver, asegurando que está agradecido con la respuesta que tuvo su personaje.

Sigue leyendo: The Book of Boba Fett: El protagonista cambiará su armadura otra vez

Debo imaginar que lo harán. No puedo hablar por ellos, pero sé que yo tengo ganas. Creo que necesitamos ver a Moff para continuar la historia y continuar con la presión, y la ventaja, que alguien con el gran cerebro de Moff ha pensado. Entonces, casi podría garantizarlo, pero ya sabes, nunca hay una garantía […] me verás, cariño. ¡Vamos! Quiero decir, el hecho de que estoy aquí esta noche y en la posición que voy a ser nominado para Moff Gideon. Solo, agradezco a Jon Favreau y a Dave Filoni y agradezco a Disney y Kathleen Kennedy por producir. Este programa ha cautivado a la gente, porque hay mucho que amar [de él].

A finales del año pasado, cuando recién se estaba transmitiendo la segunda temporada de The Mandalorian, el actor habló con StarWars.com, en donde aseguró que estaba listo para volver a interpretar al personaje. Según sus propias palabras, él se tomó el tiempo de estudiar un poco más a su personaje y al villano más importante de la saga, Darth Vader, confirmando también que es un gran admirador de la primera trilogía protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Continúa con: Star Wars: Mark Hamill ama ver videos de hombres maduros llorando por su cameo en The Mandalorian

Finalmente, admitió que para él ha sido importante conocer a fondo a personajes de cada etapa de la serie cinematográfica, enfocándose en los que son más cercanos al suyo como el Gran Moff Wilhuff Tarkin, que fuera interpretado en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% por Peter Cushing, y quien sería la principal inspiración para su papel. Todo este proceso de investigación, declaró, fue para mostrar respeto a los fans de la franquicia, quienes conocen mucho mejor a cada personaje que ha pasado por este universo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos