Noticias

Zack Snyder, Matt Reeves, Gal Gadot y los fans celebran el Batman Day en redes sociales

Como cada año, los fans de Batman rindieron tributo al personaje de DC Comics, pero esta vez se unieron actores y directores que de alguna forma son cercanos a él.

Noticias

Zack Snyder, Matt Reeves, Gal Gadot y los fans celebran el Batman Day en redes sociales

Como cada año, los fans de Batman rindieron tributo al personaje de DC Comics, pero esta vez se unieron actores y directores que de alguna forma son cercanos a él.

POR María Belén Izurieta Barreto -

¡Feliz Batman Day! Como cada tercer sábado de septiembre, se está celebrando el día del superhéroe de DC en todos lados. El Hombre Murciélago tiene mucha historia, la cual va desde su primera aparición en Detective Comics #27, en 1939, hasta los cómics de la actualidad, no sin antes pasar por series de televisión, películas, videojuegos y todo tipo de mercadería que se le pueda ocurrir a DC Comics. Siempre hay una forma diferente en la que se puede rendir homenaje a la longeva creación de Bob Kane y Bill Finger , y una muy usual es compartiendo contenido en Internet.

No te lo pierdas: HBO Max celebra el Batman Day estrenando Batman: La Serie Animada y otros especiales del superhéroe

Algunos han guardado novedades para este día, como HBO Max que para celebrar acaba de lanzar Batman: The Animated Series, una noticia que ha enloquecido a todos los fans que esperaban poder ver esta serie en el servicio de streaming, así como también muchas personas han decidido usar su tiempo para hacer que Ben Affleck vuelva a ser tendencia en Twitter, con la esperanza de que su versión de Batman pueda aparecer en una nueva película. Después de todo, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% causó una impresión muy positiva y dejó a muchos seguidores con ganas de más. Esto se refleja también en el hecho de que el blu-ray de la película aparece como número uno en ventas físicas en Amazon.

Pero todo es aún mejor cuando las personas más cercanas al Caballero de la Noche se unen al festejo. La actriz Gal Gadot lo hizo al compartir un video desde el set de una de las adaptaciones de Warner Bros. donde se la puede observar usando el traje de Mujer Maravilla mientras se prueba la máscara de Batman, justamente el que interpretó Affleck en la pantalla grande hasta hace poco. Además, la publicación tiene una frase muy ingeniosa de la actriz refiriéndose al superhéroe.

Sacando mi murciélago interior ¡Feliz día de Batman! #BatmanDay2021 #BatmanDay

Te recomendamos: The Batman: DC lanza una nueva imagen de Zoë Kravitz como Catwoman

Otra figura del cine, muy querida por los fans de DC, es el director Zack Snyder. No hace falta recordarlo, pero siempre es digno de mencionar que él estuvo a cargo de varias películas del DCEU como El Hombre de Acero y Batman vs Superman: el origen de la justicia. También pudo dirigir su versión de Liga de la Justicia, que aunque no llegó a cines ni el recorrido fue de lo más positivo para las partes involucradas, gracias a la ferviente admiración de muchas personas logró llevar su corte de la película a la pantalla a través de HBO Max en una cinta de 4 horas de duración.

¡Feliz día de Batman! Es el día perfecto para salir corriendo y obtener tu copia de ZSJL.

Snyder se unió al Batman Day diciendo que es el día perfecto para comprar una copia del Blu-ray de su película, junto con un link donde se menciona que está siendo un éxito en ventas desde que se encuentra disponible para ser comprado por Internet. Los fans no han perdido la esperanza de que el SnyderVerse pueda ser restaurado, y el hecho de que la película se está vendiendo como pan caliente indica algo, es que muchos están tratando de hacer saber al estudio que es una buena idea dejar que el cineasta continúe con lo que empezó.

Matt Reeves, el director de The Batman , los canales oficiales de plataformas donde se transmiten las películas y series de Batman, así como también miles de fans continúan celebrando el Día de Batman. Aquí les dejamos algunos de los mejores tuits que encontramos en la red social:

¡Vaya, he estado fuera tanto tiempo...! Solo asomando mi cabeza fuera de la sala de edición por un momento para decir #HappyBatmanDay! No puedo esperar para compartir mucho más con ustedes en las próximas cuatro semanas a partir de hoy en #DCFanDome! (Perdón por el escritorio desordenado #HorasLargas) #TheBatman @TheBatman
Después de todo, es su día.
Hay un Batman para todos. Feliz Día de Batman.

Continúa leyendo: Dune: reacciones del público dicen que es increíble y no se parece a nada que hayamos visto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos