Noticias

Eternals: Todos los actores hablaron de sus superpoderes en la película y los retos que implicaron

Por sus palabras, ahora sabemos que Chloé Zhao ha utilizado sus poderes de maneras ingeniosas

Noticias

Eternals: Todos los actores hablaron de sus superpoderes en la película y los retos que implicaron

Por sus palabras, ahora sabemos que Chloé Zhao ha utilizado sus poderes de maneras ingeniosas

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

En los últimos meses varios de los involucrados en la realización de Eternals - 58% han dicho que estamos ante una obra muy especial dentro del género de superhéroes y de la cinematografía en general. No hay ninguna duda que de todas las futuras películas del MCU ésa es la que tiene las más altas expectativas gracias a que fue dirigida por Chloé Zhao . Eso se debe en, mayor o menor medida, a que la directora ganó el Óscar a Mejor Película y Mejor Director por Nomadland - 100%. Desde antes de que eso fuera dicho, comenzaron a correr toda clase de rumores sobre que la película era algo tan bueno que Marvel Studios no podía creer la joya que había hecho la directora. La carrera de Zhao la respalda.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gracias al tráiler y a los teasers de la película sabemos un poco de la película y de los poderes de los protagonistas, aunque aún existen algunos debates sobre los mismos. Por lo mismo, en una reciente entrevista para Total Film (vía Comic Book) con todos los actores principales, les pidieron que cada uno hablara de los superpoderes de sus respectivos personajes. Aquí les dejamos lo que cada uno dijo

Gemma Chan (Sersi):

Sersi puede manipular la materia. Así que substancias y objetos inanimados, yo supongo… ella los puede transmutar en otras cosas. Lo cual es muy útil. Es algo bueno.

Te recomendamos: Eternals: Denis Villeneuve cree que Chloé Zhao hará lo opuesto al resto de las películas de Marvel

Angelina Jolie (Thena):

A mí me dieron el poder de ‘tener la capacidad de manifestar armas en mis manos’. Mucho de mi entrenamiento fue muy divertido… intentar comprender cómo podía pelear de esa forma.

Richard Madden (Ikaris):

Sus poderes son muy geniales. Él es muy fuerte, y tiene la habilidad de volar y lanzar rayos laser de sus ojos. Yo supongo que el principal reto fue intentar hacer que algo se viera cómo si fuera muy fácil de hacer.

Kumail Nanjiani (Kingo):

Él puede lanzar rayos de sus brazos… de sus manos salen rayos. Obviamente, ellos agregaron los rayos láser en posproducción. No use tanto el método para eso. Yo tomé clases de artes marciales y de baile para comprender los movimientos que él haría al disparar.

Lia McHugh (Sprite):

Sprite puede crear ilusiones. Sus poderes son utilizados en toda clase de maneras creativas en Eternals que se vuelve relevantes para la historia.

Lauren Ridloff (Makkari)

Su poder más obvio es la velocidad, pero cómo manipula la velocidad como un arma es simplemente brillante, así que su verdadero poder es su inteligencia.

Brian Tyree Henry (Phastos):

A ellos les gusta llamarlo un tecnópata, lo cual básicamente significa que él puede usar su mente y su energía para literalmente ensamblar cualquier a partir de cualquier tecnología que tenga a su alrededor.

Barry Keoghan (Druig):

Él usa control mental para manipular y controlar a las personas. Él no hace nada con sus manos. Él sólo mira, lo cual es algo genial.

Don Lee / Dong-seok Ma (Gilgamesh):

Gilgamesh es inmortal, él tiene fuerza sobrehumana, y es considerado el más fuerte de los Eternals. Él tiene un ataque único para noquear de un solo golpe como un boxeador de peso pesado. Como un boxeador veterano, yo traté de incorporar muchos movimientos reales de boxeo.

Salma Hayek (Ajak):

Otra cosa que me inspiró fue que su superpoder es curar. Eso da la sensación de que es una madre.

Por último, Kit Harington lamentó que su personaje no tiene superpoderes y dijo que le hubiera gustado tener, aunque sea, uno:

Yo, sólo quisiera un poder. Fue muy genial mi interacción con esos poderes. Fue genial de ver, pero también daba envidia.

No te vayas sin leer: Eternals: Ajak ofrecerá una nueva perspectiva sobre la maternidad, dice Salma Hayek

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos