Noticias

The Batman: DC lanza una nueva imagen de Zoë Kravitz como Catwoman

Falta poco para DC Fandome, y por lo mismo DC ha lanzado una nueva imagen de la actriz en The Batman

Noticias

The Batman: DC lanza una nueva imagen de Zoë Kravitz como Catwoman

Falta poco para DC Fandome, y por lo mismo DC ha lanzado una nueva imagen de la actriz en The Batman

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Una de las películas más esperadas del 2022 es Batman - 85%, de Matt Reeves. Según se ha dicho no va a ocurrir en la continuidad actual del DCEU. En otras palabras, el Batman de Robert Pattinson no va a ser el reemplazo del que hemos visto hasta ahora. El director, en realidad, nos va a mostrar a una versión más joven del personaje que va a estar en su propia realidad. Esto le va a permitir a DC tener la libertad de continuar este mundo por separado si así lo desean. Hasta el momento se ha anunciado una serie spin-off que se va a centrar en la policía de Gotham City. No se puede descartar la posibilidad de que vaya a ser el primero de muchos spin-off, eso sin contar las inminentes secuelas que seguro se van a producir si le va bien.

No te pierdas: The Batman: Colin Farrell protagonizará spin-off del Pingüino en HBO Max

Para que vayamos abriendo nuestro apetito, DC lanzó una nueva foto en la que podemos ver mejor a Zoë Kravitz como Catwoman. La realidad es que es una imagen para promocionar al inminente DC FanDome 2021 (vía Comic Book), evento virtual en el que se va a lanzar un nueva tráiler de The Batman el 16 de octubre. En la imagen en cuestión podemos ver a Selina Kyle con una máscara de balaclava y un saco de piel ajustado. De hecho, para que no se la tengan que imaginar, aquí se las dejamos:

En el tráiler anterior pudimos ver un vistazo del personaje, vale la pena preguntarse si veremos más de ella y su papel en la trama en el siguiente tráiler de esta esperadísima película. Es muy probable que así sea. Algo que hay que tener presente es que esta cinta ocurre en una etapa muy temprana de la carrera de Bruce Wayne como Batman. Por lo mismo, muchos de sus villanos aún no toman las identidades por las que son tan conocidos. Ése es el caso de Selina Kyle en la película aún no se Catwoman. En realidad. Así lo había dicho el director en un video promocional de la cinta:

También puede interesarte: The Batman: Estrella dice que es completamente diferente a cualquier otra película del personaje

Los villanos son por lo regular alguna de las partes más emocionantes de las películas, sino que la más emocionante. Yo quiero decir, su galería de enemigos es increíble y lo que yo quería hacer era… Lo que yo quería ver era una cinta de Batman que no fuera una historia de origen, pero que estuviera en sus primeros días. Pero eso significaba que muchos de los personajes que forman parte de su galería de villanos están en sus orígenes, en cierta forma. Así que tenemos a una Selina Kyle que todavía no es Catwoman.

Eso sí, es probable que en la cinta la veamos en camino a convertirse en la famosa ladrona felina.

Por otra parte, Anne Hathaway, en una entrevista para Collider, hace un tiempo le dio un consejo a Kravitz para su interpretación del personaje:

Si tuviera algún consejo, sería literalmente no escuchar a nadie porque creo que la única forma de desempeñar ese papel es dar tu propia versión. Todos teníamos directores diferentes y todas nuestras interpretaciones eran específicas de las películas en las que estaban, como si mi Gran bruja fuera específica de Bob Zemeckis y la de Angelica Huston es específica de Nicolas Roeg, ¡y eso es genial! Y todos los Jokers eran específicos de cada director que tenían, por lo que no creo que puedas meterte demasiado en una comparación. Y especialmente cuando no eres tú quien lo hace porque tu trabajo es dar lo tuyo. Y estoy muy emocionada de ver lo que hace con él. Pensé que era una elección perfecta. Viste la foto de ella bajando esas escaleras, ¿verdad? Sí, ella no necesita mi consejo.

Te invitamos a leer: DC anuncia sus planes para el Batman Day 2021

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos