Noticias

Una publicación podría confirmar a Megan Fox como Poison Ivy para el DCEU

La actriz es una de las favoritas para dar vida a la famosa villana y pareja ocasional de Harley Quinn

Noticias

Una publicación podría confirmar a Megan Fox como Poison Ivy para el DCEU

La actriz es una de las favoritas para dar vida a la famosa villana y pareja ocasional de Harley Quinn

POR Claudia Zavala -

Cuando Megan Fox saltó a la fama por su participación en Transformers - 57%, el mundo reaccionó ante su belleza, pero también ante la posibilidad de que tuviera una muy larga y fructífera carrera dentro de Hollywood. Por desgracia, los malos tratos de algunos directores, la forma en que era hipersexualizada en los medios y las cintas, y el hecho de que no tuvo ningún tipo de respaldo emocional, provocaron que la actriz perdiera impulso. Sin embargo, ella no es fácil de olvidar y constantemente se espera su gran regreso como parte de alguna franquicia famosa. En específico, los fanáticos llevan años pidiendo que la protagonista de Diabólica Tentación - 42% se una al DCEU como Poison Ivy.

Sigue leyendo: Megan Fox quiere unirse al MCU o al DCEU

Poison Ivy no es sólo uno de los personajes más enigmáticos e interesantes de DC, también es uno de los papeles que más se pelean dentro de la industria. Las adaptaciones de estos cómics al cine definitivamente dividen a los fanáticos, pero no se puede negar que El escuadrón suicida - 91% abrió las puertas a grandes posibilidades de cambio. En este sentido, la cinta de James Gunn ayudó mucho a que la audiencia percibiera a una Harley Quinn más cercana a las historietas; una versión mejorada de lo que vimos en Escuadrón Suicida - 25% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%.

Margot Robbie, quien da vida a la ex pareja de Joker, todavía cree que hay muchos aspectos que se pueden explorar sobre su personaje, incluyendo su íntima conexión con Poison Ivy. En los cómics, Poison Ivy recibe y ayuda a Harley después de que Joker la golpea y la saca de su vida. Rápidamente, ambas pasan de ser amigas a ser amantes y cómplices, creando una de las relaciones más relevantes de la marca. En la serie animada de Harley Quinn, protagonizada por Kaley Cuoco, la relación es uno de los ejes más importantes de la historia, y ha sido muy bien recibida por el público. ¿Qué está esperando DC para hacer una adaptación live action de esto?

A Poison Ivy la hemos visto antes en la cinta de Batman & Robin - 11%, interpretada por Uma Thurman, y en series de televisión como Gotham - 92% y Batwoman - 82%, pero ya debería estar todo listo para traerla al nuevo universo cinematográfico de la compañía. Por suerte, parece que DC escucha a los fans y Megan Fox podría obtener el papel después de todo. Una publicación de Instagram hecha por la asistente de la actriz se tomó como prueba irrefutable, y aunque ya fue eliminada se sigue compartiendo en varias redes sociales para presionar a DC.

También te puede interesar: The Suicide Squad: Margot Robbie aún quiere ver la relación LGBT de Harley y Poison Ivy en el DCEU

Madison Bigos, asistente de Megan Fox, publicó en su cuenta de Instagram una foto reciente de la actriz:

¿Poison Ivy?, esperando una llamada muy pronto.

Las redes sociales explotaron con esta imagen que ahora circula en Twitter. No se trata, en lo absoluto, de una confirmación, y si lo es no necesariamente se trata de una película live action. Hay que recordar que DC está trabajando en varios proyectos para HBO Max, entre los que están spin-offs animados de varios villanos y podcasts que cuentan nuevas historias de Batman, así que Fox podría hacer una aparición en cualquiera de estos medios. La actriz confirmó hace tiempo que estaría encantada de formar parte de algún universo, Marvel o DC, porque le han dicho que la experiencia es muy divertida y significativa. Además, estos roles se vuelven muy importantes para los actores porque les dan fama mundial, pero también porque los vuelven parte de un mundo que es apreciado por muchas personas.

Hace poco comenzó una campaña para que Jodie Comer, más conocida por Killing Eve - 78%, se una a DC como Poison Ivy, pero Fox sigue siendo la favorita de la mayoría. A Megan Fox le vendría muy bien un papel en la compañía, incluso si no es el de la famosa villana, para rescatar su carrera, que podría tener un gran momento ahora que se confirmó su participación en The Expendables 4. Con tantos títulos por venir, DC no podrá ocultar sus planes por mucho tiempo, así que sólo queda cruzar los dedos y esperar una noticia más clara.

No te vayas sin leer: Paramount podría traer de regreso a Megan Fox para la franquicia de Transformers

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos