Noticias

Encuesta revela que Hawkeye es la serie más esperada

La serie de Disney Plus protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld es la más esperada del otoño según una nueva encuesta.

Noticias

Encuesta revela que Hawkeye es la serie más esperada

La serie de Disney Plus protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld es la más esperada del otoño según una nueva encuesta.

POR Arturo López Gambito -

Hace poco Marvel Studios deleitó a los fans con el primer tráiler de Hawkeye - 87%, la serie que será protagonizada por el Vengador arquero, interpretado por Jeremy Renner, y que presentará a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. Ahora, quizá como consecuencia del emocionante avance, una encuesta reveló que Hawkeye es la serie más esperada de la temporada otoñal.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La serie llegará a Disney Plus este 24 de noviembre, y nos mostrará lo que sucede con el superhéroe tras los eventos de Avengers: Endgame - 95%, cinta en la que jugó un papel importante, ya que él acompañó a Natasha Romanoff / Black Widow al planeta Vormir y llevó la Gema del Alma cuando los héroes viajaron para reconstruir un Guantelete del Infinito y resucitar a la mitad de la vida del universo.

La encuesta llevada a cabo por Rotten Tomatoes reveló que en segundo lugar de las series más esperadas se encuentra el revival de Dexter, titulado Dexter: New Blood, que promete dar un cierre al exitoso show cuyo final oficial fue muy criticado. Se espera que llegue el 7 de noviembre.

Star Wars: Visions - 100%, una serie antológica de la exitosa franquicia, está en el cuarto lugar; se trata de una producción exclusiva de Disney Plus que consta de 9 cortometrajes realizados por 7 estudios de animación, con estilos únicos. Hoy aparecieron las primeras reacciones de la crítica y dicen que es una obra genial que encantará a los fans. En quinto lugar tenemos el documental The Beatles: Get Back - 95%, del director Peter Jackson, sobre la banda británica de rock.

También lee: What If...? | Fans están indignados con el trato hacia Tony Stark en nuevo capítulo

En sexto lugar está la adaptación live-action de Cowboy Bebop, un anime clásico de 1998 que Netflix decidió rehacer. Por ahora no tenemos ningún avance de esta serie, pero la plataforma lanzó unas imágenes con los actores principales hace unas semanas. El séptimo lugar de la lista es ocupado por La Rueda del Tiempo - 57%, basada en las novelas de fantasía de Robert Jordan; también es una producción original de Netflix.

No cabe duda que Marvel ha hecho un buen trabajo para mantener la fidelidad de sus seguidores, y eso se puede comprobar con el primer lugar que ocupa Hawkeye en la encuesta de Rotten Tomatoes, la cual pueden ver completa en este enlace.

Hawkeye fue introducido en Thor - 77% y desde entonces lo vimos en casi todas las siguientes entregas de Los Vengadores. El superhéroe no era precisamente el más útil cuando se trataba de enfrentarse a grandes amenazas, pero en Marvel siempre se las ingeniaban para darle un papel decente entre sus compañeros. Tras los eventos de Avengers: Infinity War - 79%, él fue uno de los únicos sobrevivientes, junto a los otros cinco Vengadores originales. En Avengers: Endgame vimos morir a Iron Man y a Black Widow, y a Capitán América lo vimos irse al pasado. Hawkeye, junto con Hulk y Thor, fue uno de los tres que quedaron.

Según algunos rumores, Marvel quiere que cada uno de los héroes principales de su lugar a otro nuevo personaje como miembro de Los Vengadores. Capitán América ya cedió su lugar a Sam Wilson / Falcon; Black Widow será relevada por Yelena Belova; Iron Man será reemplazado por Riri Williams / Iron Heart, Hulk por Jennifer Walters / She-Hulk, y Haweye por Kate Bishop. Esos rumores aún no han sido confirmados, pero es algo bastante plausible.

Mientras Marvel continúa preparando su nuevo equipo de Vengadores, la franquicia tiene varias sorpresas en camino. En este año todavía tendremos la película Eternals - 58%, que promete traer a nuevos superhéroes con grandes poderes, y en diciembre llegará Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, que explorará el multiverso hasta sus últimas consecuencias.

Lo que queda claro es que hay muchas sorpresas por delante y que los fans no estarán decepcionados. En 2022, además de las películas Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Thor: Amor y Trueno - 76% y Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, tendremos las series Ms. Marvel - 100%, Moon Knight, She-Hulk y Secret Invasion.

No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home | Andrew Garfield dice que fotografía filtrada junto a Tobey Maguire fue hecha con Photoshop

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos