Noticias

Se revela que Inés Gómez Mont y su esposo adquirieron la antigua mansión de Cher en Miami

La pareja sigue dando de qué hablar con sus sospechosos movimientos financieros.

Noticias

Se revela que Inés Gómez Mont y su esposo adquirieron la antigua mansión de Cher en Miami

La pareja sigue dando de qué hablar con sus sospechosos movimientos financieros.

POR Sofi Terracota -

Hace algunos días, los reflectores de la noticias giraron hacia Inés Gómez Mont y no por razones amables. A través de medios como Proceso y El Universal, se informó que un juez de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión en contra de la famosa presentadora y su esposo, Víctor Álvarez Puga, ¿su delito? Presunto lavado de dinero. Ahora, Animal Político informa que entre los numerosos movimientos financieros de la pareja, destaca la adquisición de una antigua mansión en Miami que en los años noventa perteneció a la cantante Cher.

No te pierdas: Universidad de Howard renombra Facultad de Bellas Artes en honor a Chadwick Boseman

Inés Gómez Mont se popularizó en la televisión mexicana por su trabajo en programas como Los 25+ o Ventaneando, además, condujo producciones esporádicas especiales y de vez en cuando fungía como modelo para marcas de ropa. Por su parte, Víctor es un abogado mexicano, fundador del despacho Alvarez Puga & Asociados. Ambos formaron una de las parejas más comentadas de la farándula nacional y juntos tienen siete hijos. Después de un largo tiempo manteniendo su vida con perfiles bajos, ahora la Fiscalía General de la República los acusa de evasión fiscal y lavado de dinero.

De acuerdo con Animal Político, Gómez Mont y Pulga Álvarez adquirieron la mansión de Cher en diciembre de 2017 por US $15.5 millones y fueron sus dueños hasta el 2020, cuando tomaron la decisión de venderla por US$ 17 millones. El medio sostiene que la propiedad de 1064 metros cuadrados, tres pisos, seis habitaciones, ocho baños y un sin fin de áreas de esparcimiento, fue comprada por la pareja mexicana a través de prestanombres, pudiendo mantener cierto anonimato en la adquisición.

Te invitamos a leer: Andrew Garfield piensa que Tom Holland es perfecto como Peter Parker/Spider-Man a diferencia de él

Varios medios estadounidenses reportaron la venta de la mansión de Cher en 2020 pero jamás mencionaron los nombres de Gómez Mont y Álvarez Pulga en el proceso. Animal Político sostiene que la razón social con la que fue comprada la mansión en 2017, es un entramado que incluye los nombre de amigos cercanos a la pareja y una empresa creada por el propio Víctor; destaca que esta última ya fue disuelta y no se ha vuelto a escuchar sobre ella. Ahora la mansión que perteneció a Cher entre 1993 y 1996 está en manos de un acaudalado dueño hotelero.

A través de Instagram, Inés Gómez Mont envió un comunicado a sus más de dos millones de seguidores en el que agradece todo el apoyo e informa que junto a su esposo enfrentará el proceso:

Esta tarde, diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolorosamente filtrada. A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y que Dios los bendiga.

Sobre el tema de la casa en Miami, ni Gómez Mont ni Álvarez Puga se han pronunciado al respecto. Animal Político también informó de otra propiedad de la pareja en Nueva York que presuntamente tiene un adeudo de más de US $15 mil en impuestos. Esperamos que con el transcurso de los días, los medios de comunicación viertan un poco más de claridad sobre las acusaciones que asedian a la pareja.

También puede interesarte: Andrew Garfield otra vez niega que esté en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos