Noticias

Andrew Garfield piensa que Tom Holland es perfecto como Peter Parker/Spider-Man a diferencia de él

El actor siente que metió la pata como Spider-Man, al contrario de Tom Holland

Noticias

Andrew Garfield piensa que Tom Holland es perfecto como Peter Parker/Spider-Man a diferencia de él

El actor siente que metió la pata como Spider-Man, al contrario de Tom Holland

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Todo parece indicar que la trilogía del MCU de Spider-Man está a punto de llegar a su fin con el estreno inminente de La cabeza de la araña - 48%. La anterior a ella es la que protagonizó Andrew Garfield y todos tenemos que admitir que es la que recordamos con menos cariño. El Sorprendente Hombre Araña - 73% es una película buena, pero no es nada que haya generado un impacto en el género.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por otra parte, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% es un ejemplo de los peligros de querer apresurar a la hora de andar creando un Universo Cinematográfico. Sony quería imitar al MCU, aún quiere, en realidad. La consecuencia de eso es que en esa cinta no se centraron en sólo contar una historia; quisieron dejar abiertas las posibilidades para múltiples películas que tenían entre manos. El resultado fue una cinta que fue un desastre narrativo en muchos sentidos. La realidad es que para crear un Universo Cinematográfico coherente se necesita paciencia para ir elaborando las conexiones, sino terminas con una película que es más una introducción a varias tramas que una historia hecha y derecha.

Algo que quizá nos hemos preguntado en alguna ocasión es qué opina Andrew Garfield de Tom Holland. La respuesta podría sorprender a más de uno. El actor asistió a The Tonight Show with Jimmy Fallon. Inevitablemente la siguiente película sobre Peter Parker salió a colación durante dicha conversación. Fue ahí que el actor compartió su opinión sobre el actor que actualmente interpreta al héroe arácnido. Él opina que Tom Holland es perfecto como Peter Parker/Spider-Man. También mencionó que él prefiere ser un espectador que interpretar a ese héroe… más que nada porque siente que él metió la pata en ese papel. Aquí sus palabras:

Te recomendamos: Spider-Man: No Way Home | Andrew Garfield dice que fotografía filtrada junto a Tobey Maguire fue hecha con Photoshop

Yo pienso que Tom Holland simplemente es el perfecto Peter Parker y Spider-Man, así que estoy superemocionado. Yo puede volver a ser simplemente un fan, que es mi posición preferida… ser capaz de sentarme con la audiencia y simplemente pensar: ‘Sí, tú metiste la pata, amigo, no lo hiciste tan bien como hubieras podido’. Yo puedo ser ese sujeto que dice ‘Sí, yo no amaba ese traje’.

Fue en ese mismo programa donde, nuevamente, negó su participación en la futura película de Holland y dijo que la foto que a estado circulando en redes es tan falsa como un billete de quince dólares. La realidad es que hasta que no salga la película, él actor seguirá negando tener algo que ver con esas cintas. Sus palabras sobre el joven actor se puede interpretar como que siente que su tiempo como Parker ya llegó a su fin y que no hizo lo que debía en ese rol.

Por otra parte, algo que todos nos hemos preguntado es cómo fue la experiencia de Garfield trabajando en esas cintas en aquella época. Él actor fue recientemente entrevistado por Variety y ahí salió el tema a colación. Primero habló bien del asunto, pero luego reveló que tuvo sus diferencias con Amy Pascal, aunque aseguró que en realidad se llevan bien. Aquí sus palabras sobre esta situación:

Eso sólo fue bello. Pude conocer a Emma Stone y trabajar con ella y con Sally Field. Tuve karma con Amy Pascal, quien era una figura materna y nosotros nos peleábamos, pero al final, nos amábamos mutuamente en un nivel profundo. Tratábamos de encontrarnos en un punto medio como podíamos en términos de qué quería hacer en este rol y cuáles eran sus necesidades como cabeza del estudio.

Esto puede tener algo que ver con su idea de que no hizo lo suficiente como Spider-Man.

Sigue leyendo: Andrew Garfield habla sobre su decepción por la cancelación de The Sinister Six

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos