Noticias

Crossover de Venom y Spider-Man sucederá, dice Andy Serkis, director de Venom: Let There Be Carnage

El cineasta promete que el encuentro de Tom Holland y Tom Hardy ocurrirá para deleite de los fans.

Noticias

Crossover de Venom y Spider-Man sucederá, dice Andy Serkis, director de Venom: Let There Be Carnage

El cineasta promete que el encuentro de Tom Holland y Tom Hardy ocurrirá para deleite de los fans.

POR Rafael A. Piña -

Gracias al éxito de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Sony decidió adelantar el estreno de Venom: Carnage Liberado - 45%, así que tendremos la oportunidad de disfrutar de la película en la pantalla grande como es debido y muy pronto. Aparentemente la secuela de Venom - 35% todavía no tendrá ninguna relación con Spider-Man, pero el director promete que ese anhelado crossover sí ocurrirá.

También te puede interesar: Pruebas de que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en Spider-Man: No Way Home

Andy Serkis es principalmente conocido por sus papeles como actor de motion capture en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 96%, El Planeta de los Simios: La Guerra - 93% y Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pero como director ha estado a cargo de dos largometrajes, Una Razón Para Vivir - 67% y Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48%. Después estuvo a cargo de Venom: Let There Be Carnage, cinta que llega a los cines este 7 de octubre.

En una charla con IGN en Instagram, Serkis fue cuestionado sobre si veremos el crossover de Venom de Tom Hardy (La Última Pelea - 83%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%, Capone - 40%) con el Spider-Man de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), y de ser así, ¿cuándo se dará? Esta fue la respuesta del cineasta (vía The Direct):

Mira, esa es la pregunta en boca de todos. Quieren saber si Venom se encontrará con Spider-Man, pero personalmente, nunca sucederá. Solo bromeo, por supuesto que va a pasar … Pero, creo que hay tanto ... Mira, depende de cuándo quieras llegar y también del apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces saltar directamente a Spider-Man, podría significar que se pierdan tantos grandes personajes supervillanos de ahora en adelante. Entonces, en cierto modo, si se apresura a llegar, es posible que esté cerrando puertas.

También lee: What If…?: Fans de Spider-Man celebran la referencia al tío Ben en el nuevo capítulo

La verdad es que a la mayoría de los fanáticos no les emociona tanto ver más películas en solitario de supervillanos, como ver al Hombre Araña enfrentarse a Venom.

El cine de superhéroes ha dado grandes obras en las últimas dos décadas, y aunque Venom no se cuenta entre ellas, no podemos negar que tuvo un gran éxito comercial. El personaje goza de una enorme popularidad desde su aparición en los cómics y más tarde en series animadas. Por ahora no sabemos si Venom: Let There Be Carnage será tan exitosa como la primera entrega, pero hay buenas posibilidades de que sí, ya que Carnage es un villano que los fans han querido ver desde hace mucho.

En cuanto a Spider-Man, ya son bien conocidos los rumores de que tendremos el crossover más esperado en el cine de superheres: el regreso de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%) a sus papeles de Hombre Araña. Esto sería posible gracias al multiverso, que como ya vimos en la serie Loki - 96%, es una realidad para la franquicia de Marvel Studios. La primera vez que se nos han dado historias ambientadas en el multiverso es con la serie animada What If...? - 84% pero Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% tendrá mucho por mostrarnos todavía.

El multiverso también deberá explicarnos por qué aparece Buitre, interpretado por Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%), en el tráiler de Morbius - 21%, cinta ambientada en el mismo universo que Venom. Cuando sea claro esto, ya será un hecho irrefutable que el encuentro de Spider-Man con Venom tendrá lugar. Por ahora lo único que ya es un hecho es que Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) aparece en Spider-Man: Sin Camino a Casa, junto con Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) como el Duende Verde. El primero aparece al final del tráiler y del segundo escuchamos su inconfundible voz mientras rueda en el suelo una granada de las que usaba el villano en El Hombre Araña - 89%.

No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home | Andrew Garfield dice que fotografía filtrada junto a Tobey Maguire fue hecha con Photoshop

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos