Noticias

The Batman: Colin Farrell protagonizará spin-off del Pingüino en HBO Max

La confianza en la nueva película de Batman es tan grande que el famoso villano tendrá su propia aventura.

Noticias

The Batman: Colin Farrell protagonizará spin-off del Pingüino en HBO Max

La confianza en la nueva película de Batman es tan grande que el famoso villano tendrá su propia aventura.

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2022 y tal parece que Warner Bros. tiene planes mucho más grandes para sus personajes. De acuerdo con un nuevo reporte de Variety, el estudio ya tiene en desarrollo una serie spin-off para El Pingüino, legendario enemigo del Caballero Oscuro que por décadas ha enfrentado y que sigue siendo fuente de maravilla para los lectores y fans de todas las encarnaciones del personaje en múltiples formatos. En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: The Batman: primera reacción asegura que es una película de horror

A principios de 2020 se confirmó que Colin Farrell tomaría el papel del Pingüino, originalmente conocido como Oswald Cobblepot, un lord de la mafia con una extraña obsesión con el poder y el coleccionismo. Su intelecto de genio y amplio dominio en el mundo criminal lo hacen un oponente fuerte ante Batman, y desde hace varios años lo hemos visto aparecer no sólo en cómics, también en series animadas, libros, películas y videojuegos. Pero es hora de que el viejo Cobblepot tenga la oportunidad de brillar con luz propia.

Variety informa que Warner Bros. ya tiene en marcha el spin-off del Pingüino, una serie para HBO Max que narrará su ascenso al poder en ciudad Gótica. De acuerdo con el portal de noticias, el proyecto todavía se encuentra en etapas muy, muy tempranas, pero Colin Farrell está contemplado para regresar como el villano; lo curioso es que al parecer todavía no se ha llegado a un acuerdo con el actor. El medio sostiene que Lauren LeFranc (Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%, Hemlock Grove) será la encargada del guión, mientras que Matt Reeves y Dylan Clark se desempeñarán como productores ejecutivos.

Te invitamos a leer: DC anuncia sus planes para el Batman Day 2021

En el pasado ya hemos observado a otros actores encarnando al Pingüino en formato audiovisual, siendo los más reconocidos Burgess Meredith, Danny DeVito y Robin Lord Taylor . La versión de Farrell es una mucho más oscura y realista, con una cambio de apariencia respecto al actor que dejó impactado a los fans. Colin se sometió a un importante número de prostéticos, modificando su imagen de una manera brutal que sigue robando el aliento de los más despistados; incluso hubo quienes no creyeron que la personas detrás del nuevo Pingüino fuera el propio Farrell. The Batman se está tomando muy en serio sus desafíos y tiene la intención de sorprendernos con una adaptación muy diferente a las que hemos visto en años previos.

El spin-off del Pingüino se convierte en el segundo proyecto conectado a The Batman, pues recordemos que a principios de año Warner Bros. autorizó Gotham PD, una serie enfocada en el departamento policial de ciudad Gótica. El estudio le tiene mucha fe a la película y se siente con la necesidad de explotar todo el contenido posible ahora que sobre el horizonte se cierne el nacimiento de un nuevo y potencial Batman con Robert Pattinson como estrella principal. Un largo y ambicioso camino le espera a la nueva generación, ¿cuál será el próximo spin-off en ser ordenado?

Además de Robert Pattinson y Colin Farrell, The Batman también contará con el talento de Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado James Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone), Peter Sarsgaard (Gil Colson). La película debió estrenarse tiempo atrás pero sufrió múltiples inconvenientes debido a la crisis de salud que todavía azota al mundo. Tras una larga espera y muy pocos avances en redes sociales, llegará a salas de cine el 4 de marzo de 2022 para poner de cabeza la taquilla global. ¿Será capaz de darle un nuevo rumbo a la extensa tradición del guardián de Gótica?

También puede interesarte: The Batman: Estrella dice que es completamente diferente a cualquier otra película del personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos