Noticias

The Walking Dead prepara convención a bordo de un crucero

Los muertos navegarán en un lujoso crucero junto a las estrellas de la serie y sus fans.

Noticias

The Walking Dead prepara convención a bordo de un crucero

Los muertos navegarán en un lujoso crucero junto a las estrellas de la serie y sus fans.

POR Natalie González -

Atención fanáticos de The Walking Dead, si creían que no había manera de llevar una convención de zombies a otro nivel estaban equivocados, pues si la hay, se trata de una convención de zombies a bordo de un crucero.

No es broma, los creadores de The Walker Stalker, y la línea de Cruceros Norwegian se unieron para crear The Walker Stalker Cruise, el cual es un crucero de tres días que partirá el 15 de enero del 2016 desde Florida hasta las Bahamas celebrando todo lo relacionado con el apocalipsis zombie.

El crucero incluirá paneles al estilo Comic-Con que contarán con invitados especiales, de los cuales está confirmado que asistirán Norman Reedus (Daryl) y Emily Kinney (Beth), además de actividades, conciertos, fotos y autógrafos con tus invitados especiales favoritos.

The Walker Stalker ha hecho convenciones alrededor de América y han sido un gran éxito. Sin embargo, tres días en un crucero lleno de fanáticos de The Walking Dead junto a sus personajes favoritos no suena tan seguro para estas celebridades. Aunque pensándolo bien, en caso de que ocurriera un apocalipsis zombie, el mejor lugar para sobrevivir sería estando en un crucero en el mar.

Ya hay boletos en pre-venta para The Walker Stalker Cruise, y puedes enterarte de más información en el sitio oficial.

Y tú, ¿Vas a considerar pasar tus vacaciones en este crucero?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos