Noticias

Andrew Garfield habla sobre su decepción por la cancelación de The Sinister Six

El spin-off protagonizado por villanos era una propuesta que muchos esperaban

Noticias

Andrew Garfield habla sobre su decepción por la cancelación de The Sinister Six

El spin-off protagonizado por villanos era una propuesta que muchos esperaban

POR Claudia Zavala -

Aunque Spider-Man es definitivamente uno de los superhéroes más famosos del mundo, su paso por el cine nunca ha estado libre de complicaciones. Mucho se debate sobre cuál actor logró una interpretación mejor. Tobey Maguire y Tom Holland son los dos nombres que siempre se discuten, pero la historia de Andrew Garfield es más complicada. El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% no fueron tan bien recibidas por el público o la crítica, pero, objetivamente, el trabajo de Garfield fue bueno, por lo que algunos lo consideran un gran Peter Parker pero en las peores películas del héroe.

Sigue leyendo: Andrew Garfield otra vez niega que esté en Spider-Man: Sin Camino a Casa

A pesar de que la audiencia no estaba muy convencida con Garfield, Sony realmente necesitaba confiar en la franquicia, pues debía pelear por un lugar entre otras cintas de superhéroes como El Caballero de la Noche Asciende - 87% y Los Vengadores - 92%, la primera épica reunión del UCM. No fue una sorpresa cuando la compañía confirmó fechas de estreno para más entregas del arácnido y un spin-off de The Sinister Six, donde Dane DeHaan y Paul Giamatti regresarían para sus papeles de Green Goblin y Rhino respectivamente.

El fracaso de la secuela y problemas internos entre guionista, director, elenco y productora sólo sirvieron para asegurar el fin de este universo que en la actualidad trata de levantarse con Venom - 35% y Morbius - 21%, y que muchos esperan que conecte con el Spider-Man de Tom Holland. De hecho, el avance de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% ha provocado un montón de teorías que van desde la aparición de Garfield y Maguire, hasta la llegada de Tom Hardy como Venom. Lo que sí es un hecho es que esta tercera entrega del UCM mostrará a varios enemigos de Parker por lo que muchos creen que es lo más cercano a The Sinister Six que tendrán los fans.

Willem Dafoe es el gran Duende Verde, pero DeHaan padeció lo mismo que Garfield al encontrarse con un guión bastante torpe que no ayudó a su potencial. La cinta de The Sinister Six era la perfecta oportunidad para reparar el daño y mejorar su imagen en el género. El actor ya ha hablado mucho sobre esta situación y asegura que la experiencia incluso lo alejó de este tipo de proyectos y que no tiene particular interés en regresar. Pero es interesante conocer ahora la opinión de Andrew Garfield sobre esta cancelación que comenzó a derribar lo que él había hecho.

También te puede interesar: Andrew Garfield se peleó con Sony durante la grabación de Amazing Spider-Man 1 y 2

En una entrevista con Collider para promocionar la cinta Los ojos de Tammy Faye - 55%, Andrew Garfield comentó sobre los sentimientos que le provocó la cancelación de The Sinister Six y confirmó que tuvo pláticas para tener una participación en la misma:

No sé qué tan cerca estuvo, pero definitivamente tuve algunas juntas, y fue realmente emocionante. Debo decirlo porque amo mucho a Drew [Goddard], y amo Cabin in the Woods, y las otras cosas que ha hecho. Simplemente estábamos en algo así como una casa en llamas.

Aunque Garfield no da detalles sobre el avance de la historia, si existía o no un guión, o cómo entraría su personaje en la película, el actor asegura que el enfoque de Drew Goddard era realmente prometedor:

Amé su visión, él es tan único y extraño y desquiciado y poco convencional con sus decisiones creativas. Así que, definitivamente, esos fueron un par de meses muy divertidos, pero así es la vida. Habría sido interesante. Tal vez algún día logre hacerlo, pero habría sido interesante.

The Sinister Six sería dirigida por Drew Goddard, más conocido por su trabajo en La Cabaña Del Terror - 91%, Guerra Mundial Z - 67% y la serie de Daredevil - 93%, y estaría enfocada en Green Goblin, Rhino, Vulture, Doctor Octopus, Kraven y Sandman. Después del famoso hackeo de Sony se reveló que ahora la productora estaba interesada en darle prioridad a Doctor Octopus, Sandman, Vulture, Venom, Carnage y tal vez Black Cat o Scorpion. Algunos de estos villanos terminaron por presentarse en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, mientras que Sony se quedó con Venom y su secuela, Venom: Carnage Liberado - 45%. Si Garfield hubiera participado, sólo habría sido un cameo, pues la intención era mostrar un lado más humano de los villanos, así como sus motivaciones y sus rencores.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Presunto video de Andrew Garfield confirmaría su intervención en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos