Noticias

Jesse Eisenberg estaría dispuesto a volver a interpretar a Lex Luthor en el DCEU

Luego de que Zack Snyder revelara que tenía más planes importantes para el villano en las secuelas ya descartadas de Liga de la Justicia, el actor se muestra emocionado, aunque aclara que eso no depende de él

Noticias

Jesse Eisenberg estaría dispuesto a volver a interpretar a Lex Luthor en el DCEU

Luego de que Zack Snyder revelara que tenía más planes importantes para el villano en las secuelas ya descartadas de Liga de la Justicia, el actor se muestra emocionado, aunque aclara que eso no depende de él

POR Mishel Luna -

El camino del Universo Extendido de DC es algo confuso por ahora; luego de las cintas realizadas por Zack Snyder como El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, Warner Bros. ha tomado la decisión de enfocarse en otros personajes antes de pensar en todo lo que planteó el director. Claro está que esa relación ya está rota y difícilmente podría reanudarse, pero ¿sería tan fácil deshacerse de todo lo plateado?

Sigue leyendo: Zack Snyder revela que Lex Luthor salvaría a la humanidad en La Liga de la Justicia 3

Por ahora su atención está en Batman de Matt Reeves, ¡Shazam! La Furia de los Dioses y Black Adam, como producciones separadas de las historias anteriores, pero aún cuentan con personajes involucrados en las mismas que no pueden simplemente ignorar los acontecimientos de La Liga de la Justicia como Mujer Maravilla de Gal Gadot, Flash de Ezra Miller o Aquaman de Jason Momoa. Por ahora no hay información sobre una tercera película de la princesa amazona, pero es casi seguro que la habrá. Mientras Aquaman y El Reino Perdido se está rodando actualmente.

Miller, por su parte, está en medio del rodaje de The Flash - 60% a cargo de Andy Muschietti, en donde consiguieron recuperar al Batman de Ben Affleck para una participación especial luego de que el actor ya se había despedido del personaje. Este pequeño detalle es el que mantiene las esperanzas a la luz sobre el posible regreso de otros personajes. Hace un par de meses Snyder habló sobre sus planes de una segunda y tercera entrega de Liga de la Justicia - 41%, en donde Lex Luthor tendría un lugar fundamental.

Según palabras del cineasta, el enemigo más importante para Superman se uniría a Darkseid, pero al ver que el objetivo de este era destruir por completo a la humanidad, el millonario buscaría redimirse y enfrentar él mismo a Darkseid. Ahora es Jesse Eisenberg quien se pronuncia al respecto en medio de una entrevista para Comic Book Movie, en donde señaló que para él sería genial repetir a cualquier personaje, pero en este caso la decisión final no depende de él.

Continúa con: Blu-Ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es el #1 en ventas

Probablemente soy la última persona en saber la respuesta a esa pregunta porque no sé cómo toman esas decisiones. Sabes, mi experiencia es en el teatro, donde haces una obra 200 veces y sientes que estás simplemente para la última actuación. Me encantaría volver a interpretar a cualquier personaje. Una vez que termina una película, los actores generalmente se miran y dicen: 'Oh, ahora finalmente sé lo que estoy haciendo y entiendo [cuál era] mi propósito'. En mi experiencia, a los actores les gusta interpretar papeles de nuevo, pero ese en particular no depende de mí.

A decir verdad, el personaje de Eisenberg no fue el mejor recibido por la audiencia, sobre todo por las interpretaciones anteriores del actor como en Zombieland: Tiro de Gracia - 84%,Red Social - 96% o De Roma Con Amor - 43%, en donde sus personajes eran bastante similares. Pero luego de las declaraciones de Snyder, en donde además agregó que Luthor también tendría oportunidad de crear la Liga de la Injusticia, la perspectiva de muchos fans cambió.

Te puede interesar: Jason Momoa y Amber Heard podrían estar haciendo lo posible para revivir al Snyderverse

Por otra parte, volver al Lex Luthor de Jesse significaría una oportunidad de traer de vuelta al Superman del Snyderverse bajo la interpretación de Henry Cavill. Por ahora no son más que suposiciones, pero si Affleck pudo volver a usar el traje de Batman, cualquier cosa es posible ahora.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos