Noticias

Spencer: Kristen Stewart dijo que su experiencia en Crepúsculo le ayudó a interpretar a Lady Di

Sin Crepúsculo no tendríamos Spencer, según Kristen Stewart

Noticias

Spencer: Kristen Stewart dijo que su experiencia en Crepúsculo le ayudó a interpretar a Lady Di

Sin Crepúsculo no tendríamos Spencer, según Kristen Stewart

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Crepúsculo - 48% es una de las peores sagas de vampiros. Las novelas dejan mucho que desear en cuanto a calidad literaria se refiere. No son buenas. Las películas basadas en ellas no resolvieron este problema. Son recordadas por muchos como algo que deben evitar a toda costa si ven que las están pasando en la televisión.

No te quedes sin leer: Venecia 2021: Spencer ya tiene calificación de la crítica

Su impacto para mal es tan enorme que ha afectado la percepción del público para siempre de los dos actores protagonistas. Cada vez que se anuncia un nuevo proyecto con Robert Pattinson o Kristen Stewart mucha gente comienza con las burlas y los memes porque en sus imaginaciones los reducen a ambos sólo a ese grupo de horrendas películas. Ambos han demostrado su talento en otros tipos de filmes a lo largo de los años. En el caso de la actriz a la gente le falta ver cintas como Las Nubes de María - 89% o Fantasmas del Pasado - 79%. La realidad es que nunca es buena idea reducir a un actor a un solo papel en una cinta o franquicia mediocre. Te vas a terminar perdiendo de muchas cosas buenas por tener ese tipo de mentalidad.

Hoy en día la actriz está en boca de todos por una razón diferente. Ella estelariza la última película de Pablo Larraín, la cual se llama Spencer - 85%. Y no interpreta a un personaje cualquiera, sino a la mismísima Lady Di, cuyo nombre real es Diana Frances Spencer. Curiosamente, la actriz acaba de revelar que la mala experiencia con la prensa que tuvo derivada de salir en dichas abominaciones le ayudó a poder interpretar a esa noble. Así es. No están leyendo mal. Eso lo dijo en una entrevista para CinemaBlend. De algo sirvió salir en esas películas. Aquí sus palabras sobre las horribles experiencias derivadas de Crepúsculo que le ayudaron a interpretar a la princesa Diana:

Te recomendamos: CinemaCon 2021: Spencer presenta su primer clip y póster oficial de Kristen Stewart como la Princesa Diana

Yo sé lo que es sentirse arrinconada en una esquina. Yo sé lo que es sentir rebeldía y luego sentir un tipo de remordimiento por eso, debido a que de repente tú eres definida como alguien rebelde. Tü no tienes una idea de cuántas veces la gente me ha dicho ¿Así que a ti todo te importa un carajo, eh?’ ¿Estás bromeando? ¿Ésa realmente es tu impresión? Dado que en realidad es lo opuesto de eso. Es desesperadamente lo contrario. Es una idea enredada, pero yo definitivamente entiendo lo que se siente querer una conexión humana y en realidad, irónicamente, sentirse distancia por la cantidad que es aventada hacia ti

En otras palabras, la reputación y los malos tratos derivados de la fama que le dio salir en Crepúsculo le permite empatizar y comprender por lo que estaba pasando la princesa Diana al ser parte de la realeza y estar en los reflectores, pero tener una vida infeliz y reprimida.

Por otra, parte, en una entrevista para InStyle ya había hablado del hecho de que estuvo en un período en el que tenía que ocultar su forma de ser y actuar con cautela por culpa de su fama y también cómo afecto esto a su identidad LGBT:

Sentí que tal vez había cosas que habían lastimado a las personas con las que he estado. No porque me sintiera avergonzada de ser abiertamente gay, sino porque, en cierto modo, no me gustaba entregarme al público. Se sentía como un robo. Este fue un período de tiempo en el que fui un poco cautelosa.

Regresando a Spencer, en esa misma entrevista habló de cuál fue la principal dificultad al interpretar a ese personaje histórico:

El acento me intimida demasiado, porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular, estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de dialecto. En términos de investigación, he leído dos biografías y media y estoy terminando todo el material antes de ir a hacer la película. Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. Por cierto, no he estado tan emocionada por interpretar un papel en tanto tiempo.

No te retires, sin haber leído: Kristen Stewart es reconocida como la actriz de la década por la Asociación de Críticos de Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos