Noticias

Venecia 2021: Ben Affleck y Jennifer López enloquecen a fans en la alfombra roja

Casi 20 años después de la primera vez que fueron novios, Ben Affleck y Jennifer López pasean juntos en el Festival de Cine de Venecia.

Noticias

Venecia 2021: Ben Affleck y Jennifer López enloquecen a fans en la alfombra roja

Casi 20 años después de la primera vez que fueron novios, Ben Affleck y Jennifer López pasean juntos en el Festival de Cine de Venecia.

POR Arturo López Gambito -

En 2016 Ben Affleck hizo su debut como Batman en el Universo Extendido de DC (DCEU), y en 2019 anunció que dejaría el papel. Un año más tarde reveló que cuando trabajó como Batman sus problemas de alcoholismo y su divorcio lo afectaron emocionalmente. Sin embargo, ahora estamos ante una versión del actor muy cambiada para bien, y eso se pudo notar en el Festival de Cine de Venecia, donde apareció en la alfombra roja de la película El Último Duelo - 86%, de Ridley Scott, acompañado por su novia Jennifer Lopez, con quien ya había tenido una relación hace casi 20 años.

También te puede interesar: Venecia 2021: Scenes from a Marriage, de Hagai Levi, ya tiene calificación de la crítica

Las imágenes de Affleck llegando con López al evento han encendido las redes sociales y los fans de ambas estrellas celebran el amor que demuestran públicamente. Aunque ya se habían filtrado fotografías de los dos juntos, y la actriz y cantante había publicado una fotografía en Instagram que no dejaba lugar a dudas, con esta aparición en público, besándose frente a las cámaras, demuestran que ya no quieren ocultarle a nadie su renovado noviazgo.

También sorprendió la juventud que irradia la pareja, a pesar de que él tiene 49 años y ella 52, se ven muy bien. No hay duda de por qué se convirtieron en tendencia en redes sociales, eclipsando la cinta que se estaba estrenando y atrayendo toda la atención hacia ellos dos.

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron en 2001 en la producción de la comedia Gigli - 6%, en 2002 ella dejó a su esposo, Cris Judd, y comenzó una relación con el actor; en noviembre de ese año se comprometieron, y en 2004 anunciaron que terminaban, supuestamente por la presión que ejercían los medios amarillistas sobre ellos.

También lee: Robert Rodriguez dice que su nueva película con Ben Affleck será un "thriller de Hitchcock en esteroides"

Antes de regresar con su exnovia, Affleck estuvo casado con Jennifer Garner y después de su divorcio tuvo una relación de casi un año con la cubana Ana de Armas. López por su parte, se casó con el cantante Marc Anthony y después de su divorcio anduvo con el rapero Drake y con el exjugador profesional de béisbol y empresario Álex Rodríguez. A continuación, les dejamos algunas de las reacciones que la pareja generó en redes sociales:

Esperemos que esta relación sea feliz y no termine mal, y si se separan, que sigan manteniendo una relación cordial como lo hicieron en el pasado. Mientras tanto, Affleck disfruta de una nueva etapa para su carrera. En The Last Duel, donde además de actuar funge como co-guionista, el actor trabaja junto a su viejo amigo Matt Damon y estrellas como Jodie Comer y Adam Driver. La película ha tenido una recepción mixta entre la crítica, aunque por el momento la mayoría de las reseñas son positivas, pero no por un margen muy amplio, lo cual no es de extrañar, tomando en cuenta los trabajos de Ridley Scott en los últimos años.

Próximamente Ben Affleck, para alegría de los fans de su versión de Batman, estará en The Flash - 60%, primera cinta en solitario del superhéroe interpretado por Ezra Miller que hizo su debut en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y a quien vimos hace unos meses en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. A pesar de que un año antes Affleck había dicho que ya no interpretaría a Batman, tuvo la oportunidad de hacerlo una vez más como personaje secundario en el filme de Andy Muschietti.

Los fans del DCEU todavía esperan ver más de Batman en una serie o película en solitario, pero hasta el momento sólo hay rumores al respecto, e incluso los rumores son contradictorios, pues algunos dicen que The Flash será la despedida definitiva del personaje, para dejar el espacio libre para ser llenado por la nueva versión interpretada por Robert Pattinson.

No te vayas sin leer: Rumor: el Batman de Ben Affleck se enfrentará al Batman de Michael Keaton en The Flash

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos