Noticias

Drake Bell rompe las redes con fotografías de su bebé y ¿se arrepiente?

Hace poco se dio a conocer que la estrella juvenil estaba casado y acababa de tener un bebé, esto justo después de su sentencia por delitos contra menores de edad

Noticias

Drake Bell rompe las redes con fotografías de su bebé y ¿se arrepiente?

Hace poco se dio a conocer que la estrella juvenil estaba casado y acababa de tener un bebé, esto justo después de su sentencia por delitos contra menores de edad

POR Mishel Luna -

Una de las series de los 2000 que más éxito siguen teniendo en la televisión después de haber terminado oficialmente de producirse es Drake & Josh, de Dan Schneider. Su conexión con el público juvenil mostrando situaciones básicas pero muy divertidas de dos hermanastros ha resultado una fórmula que con el paso de los años continúa vigente. Pero fuera del programa de Nickelodeon, tanto Josh Peck como Drake Bell han continuado con sus respectivas carreras, el primero continuando con las series de televisión, su más reciente proyecto Socios y Sabuesos - 70% para Disney Plus; mientras Drake Bell sigue su carrera como cantante.

Sigue leyendo: ¿Tendremos una reunión de Drake & Josh?

Quizá es Bell quien tiene más cercanía con sus fans por medio de la música y sus presentaciones, además de que procura estar siempre presente en las redes sociales presentando mini conciertos desde su casa. Pero a pesar del éxito que cada uno ha forjado de manera individual, no se han salvado de los escándalos. El primero surgió hace un par de años cuando Josh se casó y no invitó al que se consideraba su mejor amigo, luego de un pequeño tuit del cantante, los fans se fueron en contra del también actor de Amenaza Roja - 13%.

Para calmar los ánimos, las estrellas se reunieron para hacer las paces, al menos frente a las cámaras. Poco después se difundirían fotografías intimas del intérprete de "Found a Way", pero sería algo que se apagaría de manera rápida. Desde entonces hasta este año todo parecía estar bien, hasta que Bell enfrentó una demanda de una joven por delitos contra menores; después del juicio, el cantante fue declarado culpable y consiguió libertad condicional. Pocos días después se filtrarían fotografías de él acompañado de su esposa e hijo celebrando su cumpleaños paseando por Disneyland.

Hubo quienes especularon que esto no era más que una estrategia para limpiar su imagen poniendo sobre la mesa un retrato de la “familia feliz”, pero poco después Bell declaró en sus redes sociales que llevaba casi 3 años casado con la actriz Janet Von Schmeling, con quien tenía un conocido noviazgo desde 2014, y que recientemente se habían convertido en padres de un pequeño varón. La tarde de ayer Drake compartió por primera vez fotografías junto a su bebé en su cuenta de Instagram, además de que ya había hecho alguna transmisión en vivo en donde aparecía cargando al bebé, lo que se convertiría en un desborde de ternura entre sus miles de seguidores.

Continúa con: Josh Peck opina sobre la situación legal de Drake Bell: “es decepcionante”

Sin embargo, pocas horas después, el también actor de Superhero Movie - 17% decidió eliminar aquellas imágenes sin razón aparente. Esta acción ha llamado la atención de muchos, si lo hizo por situaciones legales o simplemente se arrepintió de exponer a su hijo. En las fotografías se podía ver al pequeño bebé, de quien aún se desconoce el nombre, posando junto a su papá. El post tenía como descripción “Día libre con papá” y consiguió cerca de 400 mil likes antes de ser eliminado. A continuación, puedes ver las adorables imágenes rescatadas por una cuenta de fans (@DBFansMX).

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Se sabe que actualmente el actor y cantante debe cumplir con 200 horas de trabajo comunitario además de sus dos años de libertad condicional. A pesar de ello, Bell ha procurado mantener vigente su carrera musical al menos con su presencia en redes. Cabe mencionar que en los últimos años Drake ha apostado por enamorar al público latino no sólo escribiendo en español, sino también lanzando canciones como "Diosa", "Fuego Lento" y su propia versión de "La Camisa Negra" de Juanes.

Te puede interesar: Drake Bell es sentenciado a 2 años de libertad condicional, víctima lo llama “monstruo”

Finalmente, su esposa es quien por ahora mantiene los gastos importantes gracias a su carrera en series de televisión como Painting Autumn, además de su trabajo como modelo y su actual desempeño como gerente y productora de Decibel Media Group. Josh Peck, por su parte, ha procurado mantenerse alejado del tema después de declarar que le parecía bizarro todo lo que estaba pasando con su excompañero, además de que ya dejó claro que no hay intenciones de hacer alguna reunión con el elenco de Drake & Josh.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos