Noticias

Marvel's Spider-Man 2: Primer tráiler revela a Venom como villano y enloquece a fans

El nuevo videojuego dará la oportunidad a los fans de disfrutar del Hombre Araña como nunca.

Noticias

Marvel's Spider-Man 2: Primer tráiler revela a Venom como villano y enloquece a fans

El nuevo videojuego dará la oportunidad a los fans de disfrutar del Hombre Araña como nunca.

POR Rafael A. Piña -

Mientras los fanáticos de las adaptaciones cinematográficas de Spider-Man se pelean sobre cuál es la mejor versión del personaje, los gamers no tienen ese problema pues saben bien cuál es el mejor videojuego que se ha hecho sobre el Hombre Araña: Marvel’s Spider-Man, lanzado en 2018, desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment.

También te puede interesar: Marvel presenta tráiler de Wolverine, nuevo videojuego para PlayStation 5

Hoy, los aficionados al videojuego están felices porque se estrenó el primer tráiler de Marvel’s Spider-Man 2, donde vemos a Peter Parker luchando al lado de Miles Morales, y al final tenemos la sorpresa de que aparece Venom. El lanzamiento está previsto para 2023, y promete ser tan cautivante y entretenido como lo fue la primera entrega.

Venom es uno de los villanos más populares de Spider-Man; fue creado por Randy Schueller, David Michelinie , Mike Zeck y Todd McFarlane , y después de su debut en los cómics apareció en las series animadas del Hombre Araña, así como en las películas El Hombre Araña 3 - 63% y Venom - 35%. Actualmente es interpretado por Tom Hardy (La Última Pelea - 83%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%, Capone - 40%).

Marvel's Spider-Man fue lanzado el 7 de septiembre 2018 para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5; además de sus gráficos de última generación, el videojuego destacó por su jugabilidad y su historia, que aporta nuevos e interesantes aspectos a Peter Parker y el Hombre Araña, así como a los personajes secundarios. Entre los villanos a los que debes enfrentar a lo largo del videojuego, encontramos a Mr. Negativo, Electro, Buitre, Rhino y Escorpión, entre otros.

También lee: What If…?: Fans de Spider-Man celebran la referencia al tío Ben en el nuevo capítulo

Las reseñas de Marvel's Spider-Man fueron principalmente favorables, y sus números de ventas fueron enormes; a menos de tres días de su lanzamiento ya había vendido 3.3 millones de copias a nivel mundial, lo cual marcó un nuevo récord para los exclusivos de PlayStation. En noviembre de 2020 ya llevaba más de 20 millones de copias vendidas.

Miles Morales, la versión alterna del superhéroe en otro universo, aparece en la expansión/secuela Spider-Man: Miles Morales - 93%. Para los que no son asiduos a los cómics, tal vez su primera introducción a este personaje tuvo lugar en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, largometraje animado de 2018 que ganó el Óscar a Mejor Película Animada, entre otros premios.

Paralelo a las exitosas y aclamadas producciones cinematográficas que se han realizado sobre el Hombre Araña en lo que va de este siglo, las adaptaciones a videojuego también han dado obras de calidad que dan la oportunidad a los fans de meterse en la piel de sus héroes favoritos como ninguna serie o película puede.

Antes del lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, los fans de Spider-Man podrán disfrutar este diciembre de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, que promete ser todo un fenómeno, ya que traerá (a través del multiverso) a varios villanos de las anteriores adaptaciones del superhéroe, El Hombre Araña y El Hombre Sorprentente Hombre Araña. El primer tráiler confirmó al menos a dos villanos muy queridos, el Duende Verde de Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) y el Doctor Octopus de Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%).

Por otro lado, los rumores sobre el regreso de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) a sus papeles de Hombre Araña son muy fuertes desde hace casi un año. Varias pistas en los últimos meses apuntan a que es verdad, y que esta será la primera vez que tengamos una adaptación live-action del Spiderverse, concepto que ya fue abordado en Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Spider-Man: Sin Camino a Casa llega a los cines el 17 de diciembre, y no tendrá estreno simultáneo en streaming como ha sucedido con otros filmes en el último año.

No te vayas sin leer: Netflix estaría preparando una serie live-action de Final Fantasy

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos