Noticias

Shang-Chi: director dice que pronto sabremos si es tan fuerte como Thor o Hulk

¿Cómo se compara el poder del más reciente héroe de Marvel con los personajes clásicos? El futuro nos lo dirá.

Noticias

Shang-Chi: director dice que pronto sabremos si es tan fuerte como Thor o Hulk

¿Cómo se compara el poder del más reciente héroe de Marvel con los personajes clásicos? El futuro nos lo dirá.

POR Gabriel Escogido -

El furor por Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% continúa. Conforme la película se acerca a su segunda semana en cines, seguimos teniendo nuevos detalles sobre el completamente nuevo mundo que se ha abierto dentro del universo de Marvel. Ahora, el director Destin Daniel Cretton explica que será en el futuro próximo cuando descubriremos qué tan poderoso es el personaje en comparación a otros como Thor o Hulk.

No te pierdas: Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos: La importancia de la representación asiática alejada de los estereotipos y cómo se rompen en la película

En entrevista con Collider, el director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, fue cuestionado sobre el alcance de las habilidades del protagonista, interpretado por Simu Liu, en relación con las de otros Avengers más conocidos. El cineasta dijo que, dependiendo de qué momento de la película se tome como referencia, podríamos descubrir muy pronto quién ganaría en una batalla entre todos estos héroes:

Depende. Si estás hablando del principio de la película o del final de la película. Yo pienso que para el final de la película, lo es (tan poderoso como Hulk o Thor), está al mismo nivel que otros de los superhéroes favoritos del MCU. Para divertirnos, hemos debatido estas cosas, pero no sé realmente la respuesta. Estoy seguro que lo descubriremos en el futuro.

Aunque unos podrían pensar que Shang-Chi es apenas un experto en artes marciales, poco impresionantes en comparación al intimidante Gigante Esmeralda o al Dios del Trueno, pero los Diez Anillos, como sabrán quienes ya vieron el filme, le dan muchas más habilidades. Y si bien nos consta que otros héroes pueden resistir la radiación de una estrella, todavía no hemos visto todo el poder del nuevo protagonista.

Igualmente, no hay sorpresa en saber que pronto lo veremos junto a más de los personajes de Marvel. Las escenas postcréditos dejan bien en claro por dónde podría aparecer luego de su aventura en solitario. Y, aunque el propio Kevin Feige ha dicho que todavía falta tiempo hasta verlos a todos de nuevo en Avengers 5, no es difícil ver que la idea es juntarlos a todos en varias películas que mantendrán la saga en movimiento.

Te recomendamos: Gracias, Shang-Chi: Sony adelanta estreno de Venom: Carnage Liberado

Para el próximo año, sólo un puñado de personajes no contarán con habilidades sobrehumanas, podemos pensar en Hawkeye, Yelena, el nuevo Capitán América y algunos de los miembros de Guardianes de la Galaxia. No obstante, nada de eso les ha impedido enfrentarse a amenazas cósmicas y, difícilmente, se los impedirá en los años que se vienen para este grupo de personajes.

¿Podría Shang-Chi vencer a Hulk o resistir ante la implacable Stormbreaker? Tendremos que esperar unos años para descubrirlo. Hasta entonces, todavía tenemos que esperar para ver qué consecuencias tiene el multiverso para la saga y los descubriremos pronto en Spider-Man: Sin Camino A Casa, a mediados de diciembre, y más tarde con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en marzo de 2022.

Continúa leyendo: Shang-Chi: Kevin Feige explica el final de la nueva cinta del UCM

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos