Noticias

Llega el primer tráiler de C´mon C´mon, protagonizada por Joaquin Phoenix

El director Mike Mills, más conocido por la conmovedora Beginners, tiene a Joaquin Phoenix como protagonista de esta historia

Noticias

Llega el primer tráiler de C´mon C´mon, protagonizada por Joaquin Phoenix

El director Mike Mills, más conocido por la conmovedora Beginners, tiene a Joaquin Phoenix como protagonista de esta historia

POR Claudia Zavala -

Joaquin Phoenix es una figura pública bastante complicada. Su talento no deja lugar a dudas y el Óscar a Mejor Actor por su trabajo en Guasón - 91% no fue sino una pequeña prueba de lo que ha logrado con los años dentro de la industria. Sin embargo, buena parte del público siente desagrado por la forma en la que expresa sus opiniones sobre la política, la sociedad y hasta los estilos de vida. No es raro que los actores de Hollywood se pronuncien a favor de aquello en lo que creen, pero por alguna razón el actor pierde puntos ante sus fans con cada discurso que da. Lo bueno es que nada de esto impide que su carrera siga adelante con nuevos y mejorados personajes, y con la llegada del primer tráiler de C´mon C´mon algunos piensan que se perfila para otro premio de la Academia.

Sigue leyendo: Joaquin Phoenix luce transformado en el set de Disappointment Blvd., lo nuevo de Ari Aster

Desde sus inicios, Phoenix ha demostrado su interés por dar vida a personajes difíciles, pero también hubo un tiempo, después de Gladiador - 76%, en el que la industria lo quería vender como el siguiente chico rudo de Hollywood. El actor escapó rápidamente de esa etiqueta con Johnny & June: Pasión y Locura - 82% y Amantes - 82%, pero sobre todo con el caos que provocó su supuesto retiro de la actuación y su nueva carrera como rapero que resultó ser sólo un personaje más para I'm Still Here - 53%, dirigida por Casey Affleck. Este último movimiento le costó algo de su fama y lo alejó bastante a sus seguidores.

Pero las capacidades de Phoenix son más grandes que sus controversias, y pronto regresó al ruedo con Ella - 95%, The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85% y Nunca Estarás a Salvo - 79%, la verdadera película del actor que se parece a lo hecho en Taxi Driver - 98%. La forma en la que tomó el control para dar vida a Joker rindió frutos y aunque él aseguró en su momento que no tenía interés por hacer secuelas, siendo la razón para rechazar a Marvel hace unos años, ahora parece que podría regresar para el papel.

Mientras esperamos la confirmación de una secuela, el actor tiene títulos pendientes que lucen bastante prometedores, incluyendo Disappointment Blvd., la nueva cinta de Ari Aster donde compartirá créditos con Parker Posey y Amy Ryan. Aunque este título está en plena filmación, podremos ver al actor este mismo año con C´mon C´mon, dirigida por Mike Mills, más conocido por Beginners, Así se Siente el Amor - 84% y Mujeres del siglo XX - 88%. Muchos no sabían nada de este proyecto del que por fin tenemos un primer avance.

También te puede interesar: Joaquín Phoenix exige que osos que sirvieron de modelos para Tierra de Osos dejen de ser exhibidos como espectáculo

La sinopsis oficial sólo nos dice que es la historia de un periodista radiofónico que se embarca en un viaje con su sobrino. Por los antecedentes de Mills es claro que estamos frente a una historia melodramática y conmovedora donde se debe profundizar en la condición humana y las conexiones sentimentales con otros, así como el lugar que cada uno tiene en este caótico mundo. El primer tráiler de C´mon C´mon es y no es revelador. La cinta será en blanco y negro, lo cual siempre funciona para dar un aire de nostalgia, y nos presenta la estrecha relación entre Jonnhy (Phoenix) y Jesse (Woody Norman) con varias escenas de su convivencia, pero también del niño interactuando con su madre, interpretada por Gaby Hoffmann.

C´mon C´mon se presentó durante el Festival de Cine de Telluride y las primeras opiniones fueron muy positivas. El crítico David Ehrlich (IndieWire) comentó:

La más reciente cinta de Mills puede ser poco específica de una manera que deriva hacia la vaguedad. Pero C´mon C´mon encuentra un pulso propio en la casi parental amistad que se forma entre Johnny y su sobrino Jesse.

Mira aquí el primer tráiler de C´mon C´mon:

Lo interesante de C´mon C´mon y la participación de Joaquin Phoenix es que el actor está tomando un rol más natural y menos estridente que sus cintas anteriores. Con un retrato íntimo de este hombre soltero y algo solitario, parece que tendremos a un Phoenix más cercano al de Ella - 95% que al de Guasón - 91% lo cual siempre se agradece. Por su parte, Mike Mills será perfecto para dirigir al actor, pues es experto para sacar la parte más vulnerable y humana en sus protagonistas masculinos, como ya se vio cuando trabajó con Ewan McGregor, Christopher Plummer y Lucas Jade Zumann. Este trabajo podría ser uno de los más populares para la próxima temporada de premios.

No te vayas sin leer: Joaquin Phoenix asegura que no quería dar un discurso cuando ganó el Óscar a Mejor Actor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos