Noticias

Cenicienta, con Camila Cabello, se convierte en la película musical más exitosa de 2021

Las cosas han resultado bastante bien para la nueva cinta de Camilo Cabello en Amazon Prime Video.

Noticias

Cenicienta, con Camila Cabello, se convierte en la película musical más exitosa de 2021

Las cosas han resultado bastante bien para la nueva cinta de Camilo Cabello en Amazon Prime Video.

POR Sofi Terracota -

Este 2021 hemos tenido algunos estrenos interesantes en plataformas de streaming que han logrado obtener el cariño del público y buenos números para sus respectivos estudios. Tal es el caso de Cenicienta - 51%, película estelarizada por Camila Cabello que puso a todo el mundo a bailar y a cantar. De acuerdo con un nuevo reporte compartido por Deadline, Cenicienta es la cinta musical VOD (video-on-demand) más vista del año, fácilmente se ha convertido en la número 1.

No te pierdas: The Boys 3: promo se burla de Disney Plus y la supuesta diversidad de su programación

Esta producción fue muy esperada por los fans, sin embargo, se pospuso en varias ocasiones debido a la pandemia de coronavirus. Todos conocemos la historia: Ella, una chica de buen corazón que, junto con las otras doncellas del reino, es invitada al baile real en el castillo; sus anhelos son impedidos por la malvada madrastra y una hada madrina mágica le proporciona lo necesario para acudir a la fiesta, vestido, carroza y pajes. Luego de un velada inolvidable, el reloj marca la medianoche y ella debe regresar, dejando por accidente la famosa zapatilla de cristal en manos del príncipe.

Esta versión de la Cenicienta le concede algunos giros al cuento clásico, por ejemplo, Ella quiere ser una mujer empresaria, el Hada Madrina es un hombre afroamericano gay, o que el príncipe tiene una hermana que queda al frente del reino en la conclusión. Estos detalles se encargan de modernizar la historia y hacerla más acorde a los pensamientos del siglo XXI. Y vaya que el público ha recibido la adaptación bastante bien.

Te invitamos a leer: El Señor de los Anillos: Jeff Bezos habría renunciado a ser CEO de Amazon para dedicarse a la serie

Deadline informa que Amazon, basado en los análisis de Screen Engine, ha logrado transformar a Cenicienta en la película musical número 1 del streaming este 2021. Por su parte, SambaTV declara que la cinta consiguió 1.1 millón de espectadores durante su primer fin de semana en la plataforma, algo muy impresionante para una entrega de su género. Es necesario mencionar que Cenicienta no ha podido superar a Hamilton - 100%, el super hit musical de Disney Plus lanzado en 2020 que alcanzó 1.8 millones de espectadores. Con una enorme campaña de publicidad por detrás, y una lujosa premiere en Los Angeles hace varios días, Cinderella se alza como uno de los títulos más comentados de la pantalla chica este año.

Por otro lado, Cinderella sí superó a En el barrio - 95%, la otra película musical más popular de 2021 que llegó hace poco a la plataforma de HBO y cuyos números se ubican en casi 700 mil espectadores durante sus primeros días en VOD. Está claro que el público estadounidense todavía siente fascinación por los musicales de Hollywood, y cuando aparece uno lo suficientemente popular lo convierten en lo más visto y comentado en redes sociales.

Camila Cabello debuta como estrella de Hollywood con Cenicienta y sus fans están encantados. La intérprete de “Havana” ha encontrado un lugar muy especial entre el público joven y, además de su música, quiere contribuir en el mundo de la pantalla chica y grande. A sus 24 años ya puede presumir de ser cantante y actriz, y vaya que es apoyada por varios millones en redes sociales, ¿cuál será su próximo hit en la industria?

El streaming ha tomado un lugar fundamental en el entretenimiento de 2021. Aunque los cines ya muestran señales de vida con exitosos nuevos estrenos, no son pocas las personas que prefieren quedarse en casa para ser testigos de las novedades desde sus pantallas y dispositivos móviles. Amazon, Netflix y Disney Plus son las marcas más fuertes del mercado, las encargadas de producir el contenido más popular del momento, siempre a la caza de nuevos compradores. ¿Terminará algún día su reinado?

También puede interesarte: Amazon revela el primer tráiler de The Wheel of Time

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos