Noticias

The Boys 3: promo se burla de Disney Plus y la supuesta diversidad de su programación

La tercera temporada de The Boys está muy cerca y nueva promo se mofa de los planes de Disney.

Noticias

The Boys 3: promo se burla de Disney Plus y la supuesta diversidad de su programación

La tercera temporada de The Boys está muy cerca y nueva promo se mofa de los planes de Disney.

POR Sofi Terracota -

La siguiente temporada de The Boys - 95% está cerca del estreno y Amazon deleita a los fans con un nuevo clip promocional hilarante que nos recordará mucho a otro estudio que se dedica al entretenimiento de superhéroes. Todos sabemos bien que The Boys no se lo piensa dos veces al momento de burlarse de los puntos negativos o hipocresías de la industria del entretenimiento, incluso si la serie misma es producida por una empresa que tiene a la explotación laboral como pilar de su éxito global.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde la primera temporada de The Boys nos dimos cuenta de que Vought funciona como una especie de parodia de The Walt Disney Company, el conglomerado de medios que ha logrado miles de millones de dólares gracias a las películas, series y merchandising de superhéroes. Para la segunda temporada observamos un incremento en los chistes sobre los movimientos de Vought para obtener dinero; sacaron provecho de la bisexualidad de Queen Maeve para vender productos en el Orgullo y la serie parodió la escena de las superheroína en Avengers: Infinity War - 79%, entre muchas otras cosas.

Pero ahora The Boys va más lejos al burlarse directamente de Disney Plus y la diversidad que muy a menudo pregona en sus historias. El nuevo promocional se desarrolla como un noticiero de Vought News Network, Seven on Seven with Cameron Coleman:

Te invitamos a leer: El Señor de los Anillos: Jeff Bezos habría renunciado a ser CEO de Amazon para dedicarse a la serie

Homelander, Starlight, Queen Maeve, A-Train y Black Noir se encargan de promocionar Vought Plus en un segmento del noticiero, el ficticio servicio de streaming propiedad de Vought que es una parodia directa de Disney Plus. “Series para mujeres que cuentan las historias que queremos ver” dicen Starlight y Maeve; “de beats urbanos a las calles de la ciudad, series que colocan a las voces diversas en el centro” dice A-Train. Los diálogos anteriores son referencias a la representación de minorías que Disney promueve en su contenido, pero The Boys le da al sketch un tono burlesco que nos hace pensar las cosas dos veces.

La tercera temporada de The Boys todavía no tiene fecha de estreno pero a paso lento nos vamos acercando al esperado anuncio de Amazon. De acuerdo con Eric Kripke , el nuevo bloque se encargará de explorar la historia de los superhéroes en Estados Unidos, así lo mencionó para Deadline a finales de junio:

Un gran elemento de los cómics son en realidad los flashbacks de la Segunda Guerra Mundial y Vietnam. Siempre me gustó mucho porque podías ver cómo el fenómeno de los superhéroes no solo afectó el presente, sino también cómo afectó partes del pasado. Y entonces tenemos a este personaje, Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, y ha existido desde la Segunda Guerra Mundial y fue el primer superhéroe de Vought. A través de él y de su historia, realmente podemos explorar gran parte de la historia del país.

Escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, la historieta de The Boys se convirtió en un hit de la industria editorial bastante rápido, y tampoco pasó mucho para que Amazon comprara los derechos y la convirtiera en una de las series más exitosas de Prime Video. En un tiempo en el que los superhéroes son el pan de cada día, los trastornados personajes de The Boys funcionan como imanes de personas que están en busca de historias que se alejen un poco del heroísmo clásico al que estamos muy acostumbrados gracias Marvel Studios y DC Films. Al igual que Disney y Vough, Amazon también tiene la intención de sacar el mejor provecho de su serie, pues al final también es una empresa con intereses.

También puede interesarte: Amazon revela el primer tráiler de The Wheel of Time

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos