Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Andy Serkis asegura que la secuela es una historia de amor

Hace poco se dio a conocer que la cinta no será tan violenta como se esperaba, pero con las declaraciones de Serkis sobre este extraño "romance", las cosas se ponen interesantes

Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Andy Serkis asegura que la secuela es una historia de amor

Hace poco se dio a conocer que la cinta no será tan violenta como se esperaba, pero con las declaraciones de Serkis sobre este extraño "romance", las cosas se ponen interesantes

POR Claudia Zavala -

Aunque Venom - 35% no resultó en el éxito que los fans esperaban, el gran trabajo de Tom Hardy logró que Sony no se rindiera con esta franquicia. Ciertamente su propuesta no es tan sangrienta y explícita como lo es en los cómics, pero la historia sí hace bastantes referencias para el agrado de los seguidores. La secuela nos prometió a Carnage y los primeros avances por fin nos mostraron a Woody Harrelson en acción, lo cual de nuevo generó muchas expectativas. La película ha pasado por varios cambios en su fecha de estreno, pero recientemente se confirmó que por fin llegará a salas comerciales a principios de octubre, adelantando la última fecha que habían dado.

Sigue leyendo: Gracias, Shang-Chi: Sony adelanta estreno de Venom: Carnage Liberado

Sony prefiere enfocarse en la parte de acción y no en la de horror, y los avances muestran justamente una batalla épica entre simbiontes y un montón de destrucción a propiedad privada. Para sustituir este conflicto interno del protagonista marcado por el terror de tener dentro una criatura hambrienta, se decidió que Venom trataría sobre las complicaciones de tener a dos personalidades totalmente contrarias luchando en un mismo cuerpo. En su momento, poco antes del estreno de la primera parte, Hardy aseguró que parecía más una cinta de amigos opuestos, y tenía mucha razón. Algunos apreciaron el cambio, mientras que otros criticaron duramente la comedia que usaron.

Más allá de si el método convenció o no a toda la audiencia, la secuela tiene la tarea de explorarlo más y de renovarlo para posibles entregas posteriores. El avance indica que todavía existe un gran conflicto entre Eddie y Venom, pero al menos el simbionte trata de ajustarse a su nueva vida y hasta intenta preparar el desayuno para su anfitrión. Esta convivencia se comparará con la de Carnage y Kasady, quienes coexisten a partir de su mutuo interés por la carnicería y la matanza. En muchos sentidos, parece que el villano se conecta mejor con su simbionte, mientras que el héroe tiene todavía problemas para adaptarse.

Para dar énfasis a eso, parece que Venom: Carnage Liberado - 45% se centrará en cómo evoluciona la relación entre Eddie y Venom, al que incluso vemos asustado por la presencia de Carnage. En las notas de producción de la secuela (vía Comicbook.com), el director Andy Serkis revela su acercamiento a la historia:

La historia es una historia de amor, pero no la historia de amor que podrías pensar. Es realmente sobre la extraordinaria relación entre simbionte y anfitrión. Todos los romances tienen sus complicaciones, sus puntos altos y sus puntos bajos.

También te puede interesar: Venom: Tom Hardy está dispuesto a lo que sea para un crossover con Spider-Man

Además de la obvia comparación con un romance, parece que parte importante para derrotar a su enemigo será el mejorar su relación y pasar de tolerarse a genuinamente interesarse uno por el otro:

La relación de Venom y Eddie definitivamente causa problemas y estrés, y parecen odiarse un poco uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente tratan las relaciones.

Tal vez por este enfoque se pensó en traer a Kelly Marcel , guionista conocida por Cincuenta Sombras de Grey - 25% y Cruella - 93%, para desarrollar la historia original que propuso el propio Tom Hardy. En las mismas notas, la escritora dice:

Eddie y Venom llevan viviendo juntos, compartiendo un mismo cuerpo, un tiempo. Se conocen interna y superficialmente, literalmente. Y como cualquier situación de vida compartida en un pequeño espacio, sus manías y debilidades comienzan a desgastar al otro. Fueron forzados a unirse por una circunstancia y esta película se pregunta si existe o no el interés por salvar la relación o seguir caminos separados. ¿Son solo secuaces por casualidad o realmente deben estar juntos?

Los fanáticos realmente esperan que esta secuela repare los errores de la primera parte y estabilice lo suficiente al personaje para mantenerlo cerca. De hecho, muchos desean ver a Hardy en algún proyecto con Tom Holland, quien da vida a Spider-Man en el UCM, ya que hasta ahora no se sabe si conviven o no en el mismo universo narrativo. Si Venom: Let There Be Carnage es un éxito en taquilla, considerando las condiciones actuales, es casi seguro el desarrollo de una tercera entrega.

No te vayas sin leer: Nada de carnicería, Venom: Let There Be Carnage será clasificación PG-13

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos