Noticias

Zachary Levi quiere ser Mr. Fantastic y dice que su sueño era ser Deadpool

Al actor protagonista de ¡Shazam! le gustaría volver a interpretar a un personaje de Marvel Comics.

Noticias

Zachary Levi quiere ser Mr. Fantastic y dice que su sueño era ser Deadpool

Al actor protagonista de ¡Shazam! le gustaría volver a interpretar a un personaje de Marvel Comics.

POR Rafael A. Piña -

En los últimos años el universo cinematográfico de DC, mejor conocido como DC Extended Universe (DCEU), ha gozado de una mejor recepción ante la crítica de la que tuvo con sus primeras tres películas; una de las mejores calificadas hasta la fecha es ¡Shazam! - 88%, cinta que no fue un gran éxito de taquilla pero recibió la aprobación de la crítica y los fans. ¡Shazam! fue protagonizada por Zachary Levi en el papel del superhéroe principal, y ahora el actor ha revelado su interés en dar vida a otros personajes de cómics.

También te puede interesar: Actores que son parte del MCU y del DCEU

Anteriormente, Levi estuvo en el papel de Fandral en Thor: Un mundo Oscuro - 66% y en Thor: Ragnarok - 92%, del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no tuvo la oportunidad de explotar el papel como era debido. ¿Podría tener una segunda oportunidad de ser parte de esa franquicia? En el pasado algunos actores han repetido con diferentes papeles en el MCU, como Gemma Chan, que apareció en Capitana Marvel - 60% como una guerrera kree y la veremos como Sersi en Eternals - 75%, así que para Levi haber interpretado a un personaje, no significa que ya no pueda volver a hacerlo.

En su paso por la Dragon Con 2021 (vía The Direct), el actor estadounidense fue cuestionado sobre la posibilidad de encarnar a otro superhéroe de Marvel, y reveló que por años estuvo interesado en dar vida a Deadpool, y que se sintió celoso por Ryan Reynolds, quien protagonizó Deadpool - 84% y Deadpool - 84%. Levi después añadió:

Reed Richards sería divertido, pero, para ser sincero, ni siquiera me permito pensar en eso porque estoy muy bien... Estoy tan bien establecido. El hecho de que incluso llegue a ser el Capitán Marvel / Shazam / Billy Batson, es un papel de ensueño muy divertido. Y tiene un ADN muy diferente al de casi todos los demás [superhéroes] ...

También lee: Shang-Chi es la película de superhéroes con mejor calificación del público en la historia de Rotten Tomatoes

Se sabe que hay una película de Los Cuatro Fantásticos en desarrollo y los actores aún no han sido seleccionados, pero los fans han pedido por mucho tiempo que sea John Krasinski el que interprete a Reed Richards / Mr. Fantástico. Por otro lado, Marvel no siempre cumple los caprichos de los fans, así que hay una remota posibilidad para Zachary Levi, si le interesara el papel, de obtenerlo.

Mientras tanto, él aparecerá en la secuela de ¡Shazam!, que lleva como título Shazam! Fury of the Gods, y que verá la luz en 2023. Antes de esa cinta los fans del DCEU tendrán Aquaman and the Lost Kingdom, The Flash y Black Adam. Lo que parece improbable para esta franquicia es que volvamos a ver un crossover tan ambicioso como lo fue La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pues ahora parece que cada nueva entrega del DCEU toma un camino que se aleja de la idea de universo compartido.

El cine de superhéroes ha tenido un auge sorprendente en lo que va de este siglo, desde los primeros años con la llegada de X-Men - 81%, El Hombre Araña - 89% y Batman Inicia - 84% se dio comienzo a una era de grandes éxitos para los personajes de Marvel y DC principalmente. El surgimiento del Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% en 2008 también fue un momento muy importante, pero tal vez tuvo más impacto Los Vengadores - 92% en 2012.

Actualmente hay mucha variedad, tenemos a nuestra disposición no sólo las superproducciones de Marvel y DC, también contamos con películas basadas en obras de otras editoriales, y series como The Boys - 90% e Invencible - 100% en Amazon Prime Video, o The Umbrella Academy - 93% en Netflix, han demostrado tener un gran potencial para atraer al público. No parece cercano el día en que las personas den la espalda a este subgénero de la fantasía y la ciencia ficción, así que deben estar felices los fans.

No te vayas sin leer: Estrenos del DCEU obtienen mejores críticas pero no logran incrementar su taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos