Noticias

Angelina Jolie declara que temió por la seguridad de sus hijos durante su matrimonio con Brad Pitt

La actriz comparte nuevas palabras sobre su vida junto a la estrella de ¿Conoces a Joe Black?

Noticias

Angelina Jolie declara que temió por la seguridad de sus hijos durante su matrimonio con Brad Pitt

La actriz comparte nuevas palabras sobre su vida junto a la estrella de ¿Conoces a Joe Black?

POR Sofi Terracota -

Angelina Jolie y Brad Pitt encantaron a la industria de Hollywood convirtiéndose en una de las parejas más solicitadas. Ambos exitosos y populares, sus fans se incrementaron y juntos dieron sentido a un matrimonio que incluyó a muchos niños adoptados. Pero las cosas no duraron para siempre y ahora la actriz vuelve ante la ley con nuevas declaraciones en contra de Brad Pitt que lo señalan por poner en riesgos la seguridad de los infantes. Está claro que la tormenta no ha terminado para el ex dúo.

No te pierdas: Acusan de maltrato laboral al cineasta Alejandro González Iñárritu

La historia de este caótico ex-matrimonio es una que todos conocen. Allá por 2005, Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron, tiempo en que los rumores sobre una relación prohibida entre el actor y Jolie ya estaban presentes en todos los medios globales. Tras la separación, Angelina y Brad declararon al mundo el famoso “Brangelina", vínculo que por largo tiempo acaparó los espectaculares Hollywood. Ambos tomaron la decisión de tener niños y adoptar otro, popularizando su carácter de padres compulsivos. Aunque vivieron en concubinato, se casaron en 2014 y finalizaron el trato en 2016.

Durante una nueva entrevista con The Guardian, el medio cuestionó a Angelina sobre si alguna vez temió por la seguridad de sus hijos en el matrimonio con Pitt, y ella aseguró que sí: “Sí, por mi familia, por toda mi familia.” Jolie y Brad fueron una de las parejas más sólidas de la industria cinematográfica estadounidense: proyectos juntos, felicidad aparentemente interminable ante las cámaras y varios hijos. Las razones detrás de la separación no quedaron del todo claras ante el público, pero las declaraciones de Angelina sobre la complicada vida junto al actor podría encerrar las causas.

Te invitamos a leer: Acusan a Paw Patrol: La Película de sexismo

The Guardian también interceptó a la actriz sobre cómo ha sido su vida durante los últimos cinco años, sobre lo que todo ese tiempo le ha quitado. Ella declara que ha sido por diez años, en realidad.

Quiero decir, de alguna manera ha sido así durante la última década. Hay muchas cosas que no puedo decir. ¿Cómo estoy? Me doy cuenta de que a veces puedes sobrevivir a las cosas, pero no sabes cómo sentirte y vivir de la misma manera. Entonces se trata más de ser abierto. Realmente estoy intentando volver a ser abierta como ser humano.

US Magizane reportó en marzo que Angelina Jolie había estado preparando documentos para acusar a Pitt de violencia doméstica: “Si Angelina tiene más documentación para probar la violencia doméstica hacia ella o los niños, puede presentarla como una oferta complementaria para probar en el juicio. Ella puede decir que esta es la documentación adicional a la que ya presentó.” Sin embargo, una fuente cercana al mismo medio sostuvo que la actriz está manipulando la información: “Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad.”

En los últimos años, cuando alguna estrella de Hollywood aparece en los medios por violencia doméstica, las redes sociales hacen efectiva la popular cultura de la cancelación. Sin embargo, con Brad Pitt las cosas han resultado diferentes. Lo cierto es que este caso no ha sido tan explotado como, por ejemplo, el protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard. Sólo el tiempo dirá en qué lugar terminan las cosas y si las carreras de Angelina y Brad se mantienen a flote en el lago de tiburones que representa la industria del cine en Estados Unidos. Las opiniones en redes se encuentran divididas, todo apoyando al actor de su preferencia.

También puede interesarte: Cancelan a Dragon Ball Super por normalizar el acoso y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos