Noticias

Aquaman and the Lost Kingdom: Se revelan primeras imágenes del nuevo traje del protagonista

Jason Momoa lanzó el primer vistazo oficial de su próxima película como Aquaman, en donde destaca un traje diferente al que los fans conocen

Noticias

Aquaman and the Lost Kingdom: Se revelan primeras imágenes del nuevo traje del protagonista

Jason Momoa lanzó el primer vistazo oficial de su próxima película como Aquaman, en donde destaca un traje diferente al que los fans conocen

POR Mishel Luna -

El Universo Extendido de DC sigue trabajando para traer más aventuras de superhéroes con encuentros que muchos han esperado desde hace años. Quizá una de las películas que mayor expectativa ha generado es The Flash; primero, porque ha sido sometida a varios retrasos por diversas razones, incluido el cambio de director, puesto que tomó finalmente el argentino Andy Muschietti.

Sigue leyendo: New Gods podría llegar en formato de serie a HBO Max

Pero lo que ha movido más las fibras nostálgicas del espectador es que el personaje de Ezra Miller jugará con el tiempo y el espacio, lo que de algún modo significará el regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne después de inmortalizar al caballero de la noche en los años ochenta, pero no sólo eso, sino que también se ha informado que podremos ver a Ben Affleck volviendo a usar el traje del hombre murciélago.

Además de este, hay otros proyectos aún conectados con Liga de la Justicia - 41% – y en parte con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, aunque a Warner Bros. lo niegue –, uno de ellos es Aquaman y El Reino Perdido, la segunda película en solitario de Jason Momoa dentro del DCEU y la cuarta en la que personifica al superhéroe (esto tomando en cuenta su cameo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%).

Continúa con: Aquaman and the Lost Kingdom va a ser mucho más compleja que la primera

El rodaje que sigue a cargo de James Wan comenzó de manera oficial el pasado mes de junio, y aunque ha sido un proyecto muy cuidado en vista de que en los últimos meses no ha habido imágenes filtradas ni nada por el estilo, la que más ha compartido sobre su proceso de entrenamiento o cosas relacionadas con el rodaje es Amber Heard. Pero ahora fue el turno de Momoa, quien encontró el momento adecuado para romper las redes con una imagen compartida en su cuenta oficial de Instagram.

El actor subió un par de imágenes en donde posa con dos trajes, uno diferente al de Aquaman - 73%, y no se trata de selfies, sino fotografías oficiales. En su post hace una comparación entre el traje que el público ya conoce y el nuevo, en el primero usa los colores clásicos del cómic en donde destaca el dorado y el verde que, si bien son bastante llamativos, son representativos; el segundo traje llamó la atención por ser mucho más oscuro y sobrio, en donde sólo destaca un color que juega entre los tonos azules y verdes.

Segunda ronda. Traje nuevo. Más acción.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te puede interesar: Amber Heard sorprende a fans con nueva imagen de su entrenamiento para Aquaman and the Lost Kingdom

El traje sigue respetando la textura que hace alusión a unas escamas y su logo que resulta obligatorio, pero da la sensación de que es aún más adecuado para una guerra. Quizá al inicio de la película el personaje use el traje clásico, para hacer la introducción del nuevo. Hasta el momento no se ha revelado nada sobre la trama de la cinta, pero los pequeños detalles como el título y este traje parecen indicar que la historia será más oscura siguiendo la especialidad de su director, sin dejar de lado la especificación del protagonista asegurando que habrá más acción.

Por el momento el elenco que está confirmado además de Heard y Momoa, incluye a Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson . Además, como nuevo integrante se une al reparto Pilou Asbæk, quien interpretara a Euron Greyjoy en Game of Thrones - 98%. La cinta se estrenará en diciembre del próximo año, y aún se encuentra en plena producción en Londres.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos