Noticias

The Umbrella Academy: Tom Hopper habla sobre las presiones tóxicas de ser un hombre musculoso

El protagonista de The Umbrella Academy revela lo "enfermizo" que fue preocuparse solo por la estética antes de encontrar el balance entre bienestar y una mentalidad saludable.

Noticias

The Umbrella Academy: Tom Hopper habla sobre las presiones tóxicas de ser un hombre musculoso

El protagonista de The Umbrella Academy revela lo "enfermizo" que fue preocuparse solo por la estética antes de encontrar el balance entre bienestar y una mentalidad saludable.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los fans estarán felices de saber que la temporada 3 de The Umbrella Academy - 93% está oficialmente un paso más cerca de llegar a Netflix, con el elenco y el equipo anunciando el final de la filmación esta semana. Eso significa que un avance de los episodios y una fecha de lanzamiento podrían estar en el horizonte, mientras los rumores continúan poniendo el estreno entre febrero y mayo de 2022. El showrunner Steve Blackman celebró el hito con una publicación de Instagram con el elenco principal, el cual fue compartido por la cuenta en Twitter de la serie.

No te lo pierdas: Black Widow: Scarlett Johansson habría pedido USD$100 millones por su estreno en streaming

En este video aparece la estrella Elliot Page, quien revela que el grupo terminó la filmación de los nuevos episodios y dice que está emocionado de que los fanáticos vean lo que han estado preparando. Con un mensaje similar también aparecen Emmy Raver-Lampman, Justin H. Min, Aidan Gallagher, Tom Hopper, David Castañeda y Robert Sheehan, quienes aseguran que esta será la mejor temporada de la serie hasta ahora y que “el mundo no está preparado” para lo que llegará muy pronto a Netflix. Eso significa que muy pronto empezaremos a ver a los actores en entrevistas hablando sobre la esperada continuación de la adaptación de la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Ba.

Tom Hopper, por su lado, ya ha concedido varias entrevistas para hablar de todo un poco. El actor inglés ha recorrido un largo camino en su carrera, que lo ha llevado a exitosas series de televisión como Merlín, donde interpretó a Sir Percival en 26 episodios, Black Sails, donde protagonizó 34 de los 38 episodios en el papel de Billy Bones y, por supuesto, su interpretación en Game of Thrones - 59% donde dio vida a Dickon Tarly.

Los papeles que ha obtenido Hopper suelen estar basados en su talla: mide cerca de 2 metros de estatura y a simple vista uno se puede dar cuenta de que ha pasado mucho tiempo en el gimnasio. Para él, lograr el equilibrio adecuado entre el bienestar y aprender a cultivar una mentalidad saludable en torno a la cultura de la dieta no fue fácil. En una entrevista con Men’s Journal detalló cómo fue que decidió cambiar su físico y cómo pensar solo en la estética lo hizo llegar al “camino equivocado”:

Te recomendamos. Público da calificación casi perfecta a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Yo era un niño flaco mientras crecía. Recuerdo que cuando llegó la temporada de rugby, estaba jugando con todos estos niños que eran más grandes que yo. Eran enormes y es el tipo de deporte en el que el tamaño realmente importa. Recuerdo que incluso a esa edad pensaba: "Necesito hacer pesas". Pero Internet no existía como lo está hoy, y si querías obtener información, tenías que ir a tiendas reales para comprar revistas de fitness.
De hecho, recuerdo haberle enviado un correo electrónico a un culturista al azar que encontré en una de las revistas para preguntarle si la creatina sería beneficiosa para mí cuando era adolescente. Eso solo demuestra lo desesperadas que fueron las medidas. Iba por ahí con esta idea muy específica de cómo se suponía que debía ser un hombre de verdad, y me llevó por el camino equivocado. Iba al gimnasio con una mentalidad realmente enfermiza, pensando solo en la estética.

Al poco tiempo se dio cuenta que hay un mercado de nicho muy pequeño para actores que se ven como él, y está consciente de que podría brillar en el cine de acción puesto que allí es donde más se requieren hombres grandes y musculosos. Justo allí fue que consiguió dar el salto con su papel en Black Sails en una época donde aún estaba de moda lo que se veía en películas como 300, que ayudaron a definir un momento en la cultura donde muchas personas estaban más obsesionadas con la imagen que se espera de otras. Y es que si iba a interpretar al contramaestre de un barco pirata no podía verse menos que rudo.

En la misma línea, no es una sorpresa que haya sido elegido como el nuevo Albert Wesker de la adaptación Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City - 39%, que se estrenará en noviembre de este año. Habrá que esperar un poco más para volver a verlo en el papel de Luther en la tercera temporada de The Umbrella Academy.

Continúa leyendo: ¿Patricio Navidad? Miles Teller se niega a vacunarse y detiene la producción de The Offer

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos