Noticias

¿Patricio Navidad? Miles Teller se niega a vacunarse y detiene la producción de The Offer

El actor se habría negado a realizarse una prueba COVID, y se rumora que poco después dio positivo al virus, razón por la que la producción se habría detenido temporalmente

Noticias

¿Patricio Navidad? Miles Teller se niega a vacunarse y detiene la producción de The Offer

El actor se habría negado a realizarse una prueba COVID, y se rumora que poco después dio positivo al virus, razón por la que la producción se habría detenido temporalmente

POR Mishel Luna -

Hasta ahora el camino de The Offer no ha sido nada fácil, y ha enfrentado ya varias complicaciones relacionadas con su personaje protagónico. Hasta principios de año el papel principal lo iba a interpretar Armie Hammer, sin embargo, luego de acusaciones que lo señalaban por comportamiento inapropiado el actor fue despedido. A finales de mayo, la producción encontró a un sustituto: Miles Teller, pero este también los haría ver su suerte.

Sigue leyendo: Francis Ford Coppola está dispuesto a endeudarse para filmar Megalopolis

The Offer es una serie de Paramount Plus que mostrará todo el proceso que hubo detrás de la realización de El Padrino - 100% de Francis Ford Coppola en 1972, y se centrará el productor canadiense Albert S. Ruddy siguiendo su experiencia al llevar a la pantalla grande la que se convertiría en una de las películas (o trilogías) más importantes de la historia del cine. Pero ¿qué pasa con Teller (Whiplash: Música y Obsesión - 94%, Divergente - 41%, Los 4 Fantásticos - 9%)?

De acuerdo a lo que se informó en Daily Mail, el intérprete se había negado a vacunarse siendo ya parte del proyecto, pero no sólo resultó antivacunas, sino que también se dio el lujo de no permitir que le hicieran la prueba. Sin embargo, el 28 de julio la producción se detuvo por un caso positivo de COVID, y según un informante que labora en el estudio, la persona infectada era el mismo Miles Teller.

Continúa con: Miles Teller reemplazará a Armie Hammer en serie sobre la realización de El Padrino

Miles Teller no está vacunado. Ni siquiera se haría la prueba. Ahora ha traído el virus al plató y todo el [proyecto] tuvo que detenerse.

Hasta ahora no ha habido un informe oficial sobre la salud del actor de 34 años, pero su publicista, Lauren Hozempa, se comunicó con el mismo diario para asegurar que los datos que había compartido el informante eran incorrectos, aunque no especificó en qué sentido ni ahondó en ningún otro detalle.

Por su parte, la editora general de Variety, Kate Aurthur, compartió en su cuenta de Twitter que el proyecto nunca se detuvo, pero no podía asegurar si lo del contagio de Teller y su negación ante la vacuna y la prueba era cierto o no.

Me dijeron que [la producción de] “The Offer” no se ha detenido. En cuanto a lo demás, ¡ni idea!

Te puede interesar: Armie Hammer deja serie sobre El Padrino tras escándalo de canibalismo

Pero el tema de si la producción se detuvo o no está lleno de contradicciones, mientras algunos externos aseguran que no es cierto, trabajadores de Paramount Television Studios aseguran que sí se detuvo el proyecto por precaución insistiendo en que seguirían todos los protocolos de seguridad monitoreando de cerca la situación de Teller y el resto de los involucrados (vía Deadline). La supuesta pausa comenzó el 28 de julio, y al parecer el proyecto se reanudó la semana pasada.

Una carta dirigida a los residentes de un complejo de departamentos en Los Ángeles señaló que desde el 25 de agosto hasta el 2 de septiembre estuvieron filmando ahí algunas escenas para la serie. Dicha carta era para asegurarle a los vecinos que todo el equipo había pasado por un test para la seguridad de todos. Aún no se sabe con exactitud cuándo podría estrenarse la serie, pero algunas de las estrellas que forman parte del elenco son Giovanni Ribisi, Colin Hanks, Matthew Goode, Juno Temple y Dan Fogler.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos