Noticias

Luis Gerardo Méndez se une a nueva comedia de Netflix, junto a Kevin Hart y Mark Wahlberg

Kevin Hart y Mark Wahlberg protagonizarán Me Time, historia sobre un padre que por fin tiene tiempo para sí mismo

Noticias

Luis Gerardo Méndez se une a nueva comedia de Netflix, junto a Kevin Hart y Mark Wahlberg

Kevin Hart y Mark Wahlberg protagonizarán Me Time, historia sobre un padre que por fin tiene tiempo para sí mismo

POR Arturo López Gambito -

Luis Gerardo Méndez es uno de esos actores que está probando cosas nuevas en Latinoamérica mientras encuentra un camino más tradicional en Hollywood. El actor ha logrado meterse de lleno a la industria y aunque por sus raíces y sus primeras películas a veces se ignora su potencial, la verdad es que camina con paso firme, explorando diversos papeles y desarrollando varios proyectos que le dan un gran estatus. Nosotros los Nobles - 100% de Gary Alazraki, definitivamente sirvió para hacerlo popular más allá de la frontera, pero no da por hecho su lugar y títulos como Tiempo Compartido - 95% y No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas - 100% le han dado excelentes críticas al actor, además de ser producciones suyas.

Sigue leyendo: Luis Gerardo Méndez estrena su podcast "Toxicomanía: El Experimento Mexicano"

Por supuesto, en Hollywood es un poco más complicado experimentar así. Al igual que Eiza González, Méndez ha elegido papeles en cintas mucho más populares como Ángeles de Charlie - 31% y Misterio A Bordo - 53%, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, que continúa el patrón del comediante con su pésimo guión pero excelente recepción del público. De hecho, en su momento, esta cinta fue una de las más vistas de Netflix y se espera una secuela. Como comediante, podremos verlo de nueva cuenta en otro título de la plataforma llamado Me Time.

Según Deadline, Méndez tiene confirmada su participación en este proyecto y también se le une Jimmy O. Yang, a quien vimos hace poco en La Isla de la Fantasía - 30%, y quien tiene una larga carrera como comediante. No sabemos todavía qué personajes interpretarán, pero sí sabemos que el proyecto será protagonizado por Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall.

Aunque no conocemos todos los detalles, parece que Me Time tratará sobre un padre, interpretado por Hart, que por fin se queda a solas cuando su esposa e hijos salen de viaje. Aprovechando la libertad, el protagonista buscará reencontrarse con su mejor amigo (Wahlberg); como es de esperarse, la locura se desata durante un largo fin de semana. El encargado de dirigir y escribir será John Hamburg, más conocido por Te Amo, Brother - 84%, ¿Por qué él? - 40%, Little Fockers - 10% y Night School - 30%, donde trabajó justamente con Kevin Hart.

También te puede interesar: Eiza González, Robert Pattinson y Luis Gerardo Méndez, entre los nuevos integrantes de la Academia

Kevin Hart tiene una carrera muy clara en la comedia, pero también ha intentado acercarse a otros géneros. Pronto lo veremos en la adaptación de Borderlands, dirigida por Eli Roth y donde compartirá créditos con Cate Blanchett. Por su lado, Mark Wahlberg está más acostumbrado a las cintas de acción, pero también ha tenido sus momentos con la comedia y el drama como en Familia al Instante - 81%, junto a Rose Byrne e Isabela Moner.

A Luis Gerardo Méndez lo podremos ver pronto en la serie Los Enviados. Se trata de una historia de fantasía y misterio sobre dos sacerdotes que tratarán de resolver el paradero de un extraño curandero. En esta ocasión, compartirá créditos con Miguel Ángel Silvestre, actor español conocido por [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="108379"][Temporada] Sense8 (1)[/entity_embed], Irene Azuela, quien hace poco protagonizó la serie Monarca - 100%, y Miguel Rodarte, quien también formará parte de la última temporada de Luis Miguel: La Serie - 100%. Méndez también estrenó hace poco un podcast llamado Toxicomanía: El Experimento Mexicano, donde se cuenta la verdadera historia de cuando las drogas eran legales en el país.

No te vayas sin leer: Las mejores películas originales de Netflix según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos