Noticias

Salma Hayek y Keanu Reeves cumplen años y los fans lo celebran en redes sociales

Los dos actores se han ganado un lugar importante en la industria del cine, y cuentan con muchos seguidores.

Noticias

Salma Hayek y Keanu Reeves cumplen años y los fans lo celebran en redes sociales

Los dos actores se han ganado un lugar importante en la industria del cine, y cuentan con muchos seguidores.

POR Eduardo López -

Hoy, 2 de septiembre, podríamos recordar varios eventos importantes en la historia, pero para los aficionados al cine de Hollywood, dos actores destacan en este día pues están de cumpleaños. La mexicana Salma Hayek, que cumple 55 años, y el canadiense Keanu Reeves, que cumple 57 años. Aunque hasta ahora no han actuado juntos en alguna cinta, la actriz audicionó para el papel de Trinity en Matrix - 87%, pero éste terminó en manos de Carrie-Anne Moss.

También te puede interesar: Marvel podría haber confirmado que Keanu Reeves se unirá al MCU y los fans reaccionan

El año pasado Hayek compartió una imagen que sorprendió a muchos por lo joven que se veía, y fue comentada por un seguidor con la frase “después de Keanu Reeves, ella parece inmortal”, debido a que el actor también es descrito como traga años. La respuesta de Hayek fue “Keanu y yo nacimos el mismo día. Pero en diferente año.”

Pero sin importar si algún veremos juntos a los actores en la pantalla grande o en la pantalla chica, no podemos negar que ambos cuentan con muchos fanáticos y que se han ganado el reconocimiento por su arduo trabajo en la industria del cine. Reeves fue el primero en poner un pie sobre este mundo, en 1964 en la ciudad de Beirut, Líbano, y su nombre completo es Keanu Charles Reeves.

Reeves saltó a la fama en la década de 1990 por títulos como Drácula, de Bram Stoker - 79%, Máxima Velocidad - 93%, y Matrix, y en 2005 interpretó al personaje de DC Comics John Constantine en Constantine - 46%. En 2015 su carrera tuvo un nuevo impulso gracias a John Wick, protagonista de una saga que inició con Otro Día Para Matar - 85%, y que ya cuenta con una trilogía y dos secuelas en desarrollo. Se espera que este año también lo veamos nuevamente en el papel de Neo, con el estreno de Matrix Resurrecciones - 65%, cuarta entrega de la famosa franquicia que lo hizo una estrella en los primeros años del siglo XXI.

También lee: Eternals: Salma Hayek ama salir en la película más diversa de Marvel

Hayek, por otro lado, nació en Coatzacoalcos, Veracruz, México, en 1966, y sus primeros pasos como actriz fueron en telenovelas como Teresa (1989-1990), pero luego apareció en las películas El callejón de los milagros - 71%, Del Crepúsculo al Amanecer - 63% y Wild Wild West (1999). En 2002 protagonizó Frida - 76%, que le valió una nominación al Óscar a Mejor Actriz.

Muy pronto la veremos como la superheroína de Marvel Ajak en Eternals - 58%, cinta programada para estrenarse en el mes de noviembre y que cuenta con la directora Chloé Zhao al frente del proyecto. Como pueden notar, Hayek ha llegado muy lejos, y como se dijo antes, por ahora no la veremos junto a Reeves en la pantalla, pero con suerte habrán muchos proyectos en el futuro donde el encuentro podría ocurrir.

A continuación les dejamos algunos de los muchos tuits que aparecieron en la red social para celebrar a estos dos grandes actores:

En este día en 1966 nació la actriz Salma Hayek.
Feliz cumpleaños a la bella Salma Hayek.
Salma Hayek antes y ahora.
¡Feliz cumpleaños, Salma Hayek! ¡Eres un ser humano tan genuino con un alma tan buena y un gran corazón! ¡Inspiras a miles de personas en todo el mundo! Eres luz Salma Hayek.
Feliz cumpleaños Salma Hayek. Para mí era obvio que su corazón estaba en Frida. Una obra de amor.
Feliz cumpleaños 55 Salma Hayek.
¡Feliz cumpleaños a Keanu Reeves!
¡Feliz cumpleaños Keanu Reeves!: ‘Si te han roto brutalmente pero aún tienes el coraje de ser amable con otros seres vivos, entonces eres un tipo duro con un corazón de ángel’.
Feliz cumpleaños al alma más humilde y bondadosa y al brillante actor, Keanu Reeves.
Feliz cumpleaños Keanu Reeves, una de las estrellas de Hollywood más carismáticas y adorables.
Hoy sería el día perfecto para reconocer lo genial que era Keanu Reeves como John Constantine. #FelizcumpleañosKeanuReeves.
Este mundo necesita más personas como Keanu Reeves.

No te vayas sin leer: The Matrix: Salma Hayek reveló la divertida razón por la que no obtuvo el papel de Trinity

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos