Noticias

The Boys: A-Train lanza su carrera como músico con video de rap

Aunque todavía no se confirma, los fans esperan que la tercera temporada sí se estrene a finales del 2021

Noticias

The Boys: A-Train lanza su carrera como músico con video de rap

Aunque todavía no se confirma, los fans esperan que la tercera temporada sí se estrene a finales del 2021

POR Claudia Zavala -

Amazon tomó un gran riesgo con The Boys - 95%, pero el resultado fue realmente positivo. La serie, basada en el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, se convirtió en un éxito mundial gracias al giro que le daba a las historias de superhéroes. Mientras que las películas del género resaltan las virtudes y morales de estos personajes, la serie desarrollada por Eric Kripke nos cuenta el otro extremo donde las personas con poderes especiales se sienten con la libertad de hacer lo que sea sin consecuencias, mientras que empresarios encuentran en ellos la forma de volverse todavía más ricos.

Sigue leyendo: The Boys: tercera temporada mostrará la historia de los superhéroes en Estados Unidos

La segunda temporada terminó abriendo varios caminos que los fans ya quieren explorar. En especial, el creador y el elenco prometen que será todavía más violenta y sangrienta, y que la llegada de Jensen Ackles como Soldier Boy cambiará la historia de la serie para siempre. En el show vemos poco a poco cómo los superhéroes se salen de control y su imagen pública se va deteriorando, pero también como la empresa Vought busca mantener las cosas en orden para su propio beneficio. El último episodio nos dejó claro que se están cruzando los límites para llegar a terrenos políticos que definitivamente tendrán repercusiones a nivel mundial.

Aunque Antony Starr como Homelander y Karl Urban como Billy Butcher son las grandes figuras que el público sigue, The Boys ha logrado capturar a su audiencia con un buen desarrollo de personajes. La relación entre Hughie (Jack Quaid) y Starlight (Erin Moriarty) es la parte esperanzadora de la historia, mientras que los otros superhéroes sirven para hacer grandes críticas sobre la sociedad, como A-Train, interpretado por Jessie T. Usher, quien tiene que lidiar con temas de racismo y adicción, a la vez que se siente controlado por su líder y su propio poder.

De entre todos los integrantes de los Siete, A-Train es el que más conecta con los planes de mercadotecnia de la empresa Vought. Ciertamente vemos cómo los héroes deben actuar en películas y comerciales, así como ser el rostro de algunos productos, pero A-Train es el único que parece encontrar en este sistema un seguro para su fututo. El personaje lucha contra sus propios demonios y la seguridad de que eventualmente será reemplazado, lo cual choca directamente con sus aires de grandeza y necesidad de mantenerse relevante.

También te puede interesar: The Boys: showrunner dice que la tercera temporada tratará sobre la masculinidad tóxica

Es por ello que no sorprende en lo absoluto que el gran corredor pase de promocionar tenis a convertirse en rapero. Para darnos un vistazo de la siguiente temporada de The Boys, Amazon dio a conocer un video musical de A-Train, quien hace la transición a cantante acompañado de Aimée Proal. El video en cuestión se llama Faster y básicamente nos muestra al personaje corriendo junto al auto de la chica, así como escenas clásicas en espacios con luces de neón y referencias a su figura de superhéroe.

Según HeroicHollywood, Jessie T. Usher sí hace el rap y también ayudó a escribir la canción junto a Isaac Lucas, Colton Fisher, Rebecca Sonnenshine, y Christopher Lennertz. Al final del video podemos ver que la canción se encuentra de manera exclusiva en Voughtify.

Mira aquí el video de Faster:

Durante la segunda temporada, el personaje de A-Train tuvo que luchar con las consecuencias de su infarto, que le provoca palpitaciones constantes. En un intento por reinventarse y encontrar un nuevo camino, se une a la misma iglesia que The Deep (Chace Crawford), pero rápidamente sospecha de los métodos del líder. En el último episodio, A-Train encuentra la forma de volver a ser parte de los Siete.

No te vayas sin leer: Actor de The Boys confirma que la tercera temporada será el triple de sangrienta que las anteriores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos