Noticias

Warner Bros. confirma sus planes para Comic-Con

El estudio reveló las películas que llevará al centro de convenciones

Noticias

Warner Bros. confirma sus planes para Comic-Con

El estudio reveló las películas que llevará al centro de convenciones

POR Ximena Alvarez -

La próxima semana se llevará a cabo Comic-Con en la ciudad de San Diego, por lo que la productora Warner Bros. ha revelado qué se podrá ver durante su panel en el evento.

El sábado 11 de julio a las 10:30 de la mañana dará inicio el panel de la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, donde habrá un pequeño vistazo a la cinta, así como una sesión de preguntas y respuestas con el elenco conformado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Huntery Gal Gadot, acompañados del director Zack Snyder.

No es la única película en presentarse ese sábado por la mañana, Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Levi Miller y el director Joe Wright presentarán la película Pan.

Posterior a eso, volveremos a ver a Henry Cavill pero en esta ocasión acompañado por Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Guy Ritche para promocionar The Man from U.N.C.L.E.

Eso no es todo, el estudio dice que tiene una serie de sorpresas para los asistentes, entre esas podremos esperar que anuncien los detalles sobre la Liga de la Justicia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos