Noticias

Nada de carnicería, Venom: Let There Be Carnage será clasificación PG-13

La nueva película de Venom desarrollada por Sony apuntará a un público mucho más familiar.

Noticias

Nada de carnicería, Venom: Let There Be Carnage será clasificación PG-13

La nueva película de Venom desarrollada por Sony apuntará a un público mucho más familiar.

POR Sofi Terracota -

Venom: Carnage Liberado llegará pronto a los cines y las expectativas se han ido incrementando con el paso del tiempo. La película de 2018 fue un éxito de taquilla pero no precisamente un hit entre los críticos y la prensa, obteniendo comentarios divididos por detalles en el argumento. Una vez más, los ejecutivos de Sony tienen la intención de vender la secuela a un público más grande, evitando roces con escenas subidas de tono. Nueva información revela que Let There Be Carnage será clasificación PG-13 y es definitivo.

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home | aseguran que Venom sale en el tráiler

A través de un nuevo archivo de la Motion Picture Association, compartido en redes sociales por múltiples cuentas anónimas, entre ellas Marvel Updates en Twitter, se confirma que Venom: Let There Be Carnage podrá ser vista por menores de edad acompañados por un adulto. La MPA es la organización que se encarga de clasificar las películas que se estrenan en territorio estadounidense, siempre buscando velar por los intereses de los estudios pero también por un sano consumo en el séptimo arte. El boletín número 2696, publicado este 1 de septiembre, coloca a Venom 2 como una película que puede ser vista por casi toda la familia.

La clasificación PG-13 viene con la siguiente advertencia: “Padres fuertemente advertidos. Algún material [de esta película]puede ser inapropiado para niños menores de 13 años.” Venom - 35% de 2018 también se vendió como PG-13, aunque meses antes se había dicho que sería R (lenguaje inapropiado, contenido sexual/desnudez y violencia); los ejecutivos de Sony cambiaron la clasificación casi en el último minuto y esto en parte les permitió superar los US $800 millones de recaudación global. Tal parece que buscan repetir la hazaña con Venom: Let There Be Carnage.

Te invitamos a leer: Venom: Tom Hardy está dispuesto a lo que sea para un crossover con Spider-Man

Es necesario mencionar que la clasificación PG-13 no excluye a Venom 2 de la violencia y la acción, el lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugerentes, por lo que se recomienda encarecidamente que los menores no la vean por su cuenta. Sony está muy consciente del potencial que tiene Venom en la pantalla grande y es por eso que busca sacar el máximo provecho a pesar de los obstáculos que se ha encontrado por el camino. Let There Be Carnage tiene la oportunidad de ser un buen lanzamiento de 2021 a pesar de la crisis global y muy pronto seremos testigos de su capacidad.

Desarrollada enteramente por Sony, algunos se preguntan si estos personajes (Eddie Brock/Venom) interpretados por Tom Hardy tendrán la oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que el mismo estudio ha colaborado en las películas de Spider-Man con Tom Holland, de hecho, tiene bajo su poder casi todos los derechos del personaje en la pantalla grande; es por esto que muchos fans sueñan con ver a Brock y a Parker en la misma película.

La que refuerza la esperanza por lo anterior es Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, película que llegará a los cines a finales de año y cuyo primer tráiler nos confirmó la presencia del Doctor Octopus en su versión encarnada por Alfred Molina. Lo anterior significa que las películas de Tobey Maguire son canon en el MCU, incluso las de Andrew Garfield, es por eso que las posibilidades con Venom en la exitosa franquicia son muy positivas. Lo cierto es que sólo el tiempo nos dirá la verdad respecto a las decisiones de Sony y Marvel Studios.

Venom: Let There Be Carnage se estrena en cines el 15 de octubre. Spider-Man: Sin Camino a Casa llegará a las salas el 17 de diciembre para cerrar el año con broche de oro. ¿Cuál se llevará el puesto más alto en la taquilla global?

También puede interesarte: Tom Hardy sugiere que Venom está a la altura de Pantera Negra y Mujer Maravilla

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos