Noticias

Cenicienta: Camila Cabello dice que la película la hizo más empoderada

La bella cantante habla sobre el impacto que su nuevo personaje ha tenido en su vida.

Noticias

Cenicienta: Camila Cabello dice que la película la hizo más empoderada

La bella cantante habla sobre el impacto que su nuevo personaje ha tenido en su vida.

POR Sofi Terracota -

Camila Cabello está encantada con el próximo lanzamiento de Cenicienta - 51% y en estos momentos está trabajando arduamente en la promoción de la cinta, concediendo entrevista a medios y realizando performance de publicidad. A través de un nuevo encuentro con Bold Outline, la cantante de 24 años habla sobre el impacto que el personaje ha tenido en su vida, llega.do a la conclusión de que ahora es una mujer más poderosa. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Cenicienta: Billy Porter dice que la película critica la naturaleza problemática de "los clásicos"

Gracias a los avances oficiales, hemos notado que Cenicienta no es como el cuento clásico que todos conocemos u otras adaptaciones famosas. Se trata de un acercamiento actualizado que incluye mucho giros e inclinaciones hacia las tendencias de 2021, al parecer dejando un poco de lado el romance de Cenicienta y el príncipe, haciendo más consciente de sí mimas a su protagonista y enseñándole que para hacer cualquier cosa primero debe estar bien en el interior. Camila habla sobre el trabajo de la directora, Kay Cannon, así como de los alcances que ha tenido Cinderella en su persona.

Admiro mucho a Kay. Tomó las riendas y ejecutó su visión con hermosa gracia femenina y un corazón cariñoso. No sé si podría haber hecho esto con alguien más. Además de ser increíblemente talentosa y divertida, está muy presente. Ella hace que todos quieran trabajar duro porque ella da ese ejemplo. De ninguna manera pensé que sería capaz de hacer esto. Al crecer, realmente no tuve acceso a la industria de la música o del cine. Mi familia no tenía mucho dinero. Interpretar este papel solo me ha hecho más fuerte. Creo que Cenicienta me convirtió en una mujer empoderada.

Te invitamos a leer: Cenicienta: James Corden, Camila Cabello y el elenco promocionan la película en la calle y el público reacciona

Cenicienta sí va del cuento clásico, la pobre muchacha que se esfuerza para sobrevivir y sonreír, pero que pronto se enamora del príncipe del reino y tiene la oportunidad de asistir a un baile en el palacio. La nueva adaptación agrega elementos innovadores como Fab G, el Hada Madrina interpretado por Billy Porter, quien una vez más se coloca frente a la cámara para lucir un atuendo completamente espectacular, digno de alfombra roja. Las interacciones entre este personaje y la protagonista son lo más esperado del estreno, pero ya hemos tenido la oportunidad de ver algunos adelantos a través de redes sociales.

Otra cosa muy importante para Camila Cabello es la representación. Asegura estar muy orgullosa de tener la oportunidad de interpretar a una versión latina de la Cenicienta y de llevar la imagen a todas las mujeres del mundo. Aquí el restos de sus declaraciones.

Estoy muy orgullosa de representar a mi comunidad. Pero no estaría aquí sin el increíble trabajo de las mujeres que vinieron antes que yo, como Penélope Cruz, Salma Hayek y Jennifer López. Al igual que nuestra Cenicienta, son pioneras que no están limitadas por fronteras sociales y culturales, solo siguen su propia verdad.

La nueva película de la Cenicienta con Camila Cabello estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video este viernes 3 de septiembre, completamente lista para convertirse en la más visto del catálogo durante aquellos días. Luego de importantes retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus, esta moderna versión del cuento de Cinderella llegará para sorprender a chicos y grandes; una enorme campaña de publicidad se ubica por detrás y tenemos la certeza de que será un éxito.

Está claro que el entretenimiento vía streaming se ha convertido en parte fundamental de la industria del entretenimiento, en especial durante la actual crisis de salud. Cenicienta se une a la tendencia de estrenos en casa, ¿logrará pasar a la historia como una buena adaptación del cuento que todos conocemos?

También puede interesarte: Amazon no informó anticipadamente al elenco de serie de El Señor de los Anillos sobre el traslado a Reino Unido

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos