Noticias

Fans de Zack Snyder critican programa de DC FanDome 2021 por no incluir al director

Los fans quieren ver al Snyderverse restaurado en el DC FanDome 2021

Noticias

Fans de Zack Snyder critican programa de DC FanDome 2021 por no incluir al director

Los fans quieren ver al Snyderverse restaurado en el DC FanDome 2021

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Vivimos en un mundo extraño. No, no lo digo por los acontecimientos raros que han ocurrido en los últimos años en la política internacional. Lo digo porque literalmente ocurrió un milagro en Hollywood: La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%

No te pierdas: Zack Snyder lo admite: Warner Bros. es “agresivamente anti-Snyder”

Es la primera vez que un estudio permite que un director regrese a una película que había abandonado años antes por asuntos personales y conflictos con los productores en cuanto al rumbo que el filme debía tomar. Y no sólo eso, sino que dicho estudio gastó millones adicionales para crear esta nueva versión más cercana a los deseos del director que de los ejecutivos. Es algo inédito. Si pudo ocurrir es porque Warner se dio cuenta que había una audiencia para el Snyder Cut y que ella podía traducirse en suscriptores para HBO Max. No es un secreto para nadie que lo que hace que un sistema de streaming sobreviva no sólo son las series y películas viejas que los clientes aman. No. Son las exclusivas nuevas que todo mundo muere por ver. Disney lo supo y por eso ha lanzado y lanzará series de Star Wars y Marvel que son parte del canon de sus películas.

A HBO Max le faltaba un título similar y no dudaron en acercarse a Zack Snyder para poder lanzar su versión de la Liga de la Justicia - 41%. El plan original era sacarla sin invertir ni un centavo, pero cuando el director les dijo que esto era imposible, invirtieron 70 millones adicionales.

También lee: DC FanDome 2021 anuncia fecha y confirma avances para The Batman, The Flash y más

El 16 de octubre se va a llevar a cabo el DC FanDome. Warner ya lo anunció y también ya dijeron sobre qué franquicias se pueden esperar anuncios. Sobra decir que el Snyder Cut no es una de ellas y mucho menos Zack Snyder . Tanto el director como Warner han dejado claro que ese barco ya zarpó. No obstante, los fans no han perdido la esperanza. La prueba de ello es que el #RestoretheSnyderverse se volvió tendencia después del anuncio de esta convención.

Así es los muy enojados fans de Snyder fueron corriendo a Twitter para manifestar su enojo ante la ausencia de su director favorito en el DC FanDome. Aquí les dejamos los mejores tuits que dejan claro que hay fans que quieren ver restaurado el SnyderVerse:

El DC FanDome de Zack Snyder
#RestoreTheSnyderVerse es más tendencia que DC FanDome
No culpen a los que apoyan al Snyderverse por la división del fandom de DC, culpe a Warner Bros.
¿No hay #RestoreTheSnyderVerse o #ReleaseTheAyerCut ? No hay DC FanDome para mí.
No va a haber Ray Fisher, ni Ben Affleck, ni Henry Cavill, ni Gal Gadot… Al parecer ellos no quieren que lo vea.
Lo que hizo épico al DC FanDome el año pasado fue el hecho de que Zack Snyder y su versión original de Justice League estaban allí. Además, el póster es horrible.
A la luz del estreno del tráiler de DCFanDome, #RestoreTheSnyderVerse es la tendencia número uno otra vez a la par que los fans están haciendo campaña para que Zacks Snyder puede completar su Snyderverse, lo que le permitiera terminar sus planes para el DCEU, los que incluyen Justice League 2 y 3.
El 16 de octubre yo voy a estar apoyando #RestoreTheSnyderVerse, pero también voy a estar disfrutando al máximo el DCFandome. Yo quiero que el Snyderverse sea parte de este nuevo mundo de DC que está en camino. No estoy en contra de ningún proyecto de DC, pero con tanta variedad por qué no puede ser aceptado el Snyderverse también.
La cantidad de falta de respeto en ese poster supera todos los límites. Yo entiendo que hayan puesto a Battinson ahí, debido a que hay una película de Batman próxima a estrenarse, lo cual me emociona, por cierto. A mí me gusta el Superman de Tyler , pero el Superman de Henry todavía es el Superman oficial del DCEU, ¿verdad? Y mi cuate Wonder jodida Woman. No hay otra vida.

Antes de irte, lee: Productor de Liga de la Justicia dice que Warner Bros. no quiere revelar los resultados del Snyder Cut

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos