Noticias

Timotheé Chalamet analizó a detalle el tráiler de Spider-Man: No Way Home y ya quiere ver la película

El actor estuvo tan obsesionado por el nuevo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa como casi todos los fans.

Noticias

Timotheé Chalamet analizó a detalle el tráiler de Spider-Man: No Way Home y ya quiere ver la película

El actor estuvo tan obsesionado por el nuevo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa como casi todos los fans.

POR Rafael A. Piña -

Hace casi un año comenzaron a difundirse los rumores sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a sus papeles de Hombre Araña, esto ocurriría en la tercera entrega de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, que ahora lleva como título Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% (Spider-Man: No Way Home). Aunque por mucho tiempo hubo dudas, el nuevo tráiler parece haber confirmado los rumores, o al menos confirmó (y sugirió) el regreso de varios personajes de películas pasadas. El tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa se convirtió en el más visto y comentado de la historia en sus primeras 24 horas, y uno de los famosos que estuvieron obsesionados por éste fue Timothée Chalamet.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Chalamet, a quien muchos recuerdan por sus papeles en Llámame Por Tu Nombre - 97%, Lady Bird - 97% y El rey - 70%, estrenará muy pronto Duna - 75%, cinta basada en el clásico de ciencia ficción de Frank Herbert , y dirigida por el reconocido cineasta Denis Villeneuve. Durante una conferencia de prensa sobre Dune, Chalamet habló con Deadline acerca de Chani, el personaje interpretado por la actriz Zendaya, y recordó que ella también forma parte de Spider-Man: Sin Camino a Casa, producción cuyo tráiler él mismo analizó una y otra vez en busca de pistas (vía The Direct):

[Zendaya] está haciendo un trabajo increíble y está haciendo su propio camino, y es tan, tan genial. Ella también está en el tráiler más visto del momento, el de Spider-Man: Sin Camino a Casa. No puedo esperar a esa película, y por cierto, yo estuve allí, como todos los demás, haciendo clic en el tráiler cuadro por cuadro en busca de pistas.

También lee: Tráiler de Spider-Man: No Way Home dispara las ventas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña

Además de su próxima aparición en Dune y Spider-Man: Sin Camino a Casa, Zendaya ha destacado por papeles como los de la serie de HBO Euphoria - 79%, y el drama romántico de Netflix Malcolm & Marie - 60%, que protagonizó junto a John David Washington. En el Universo Cinematográfico de Marvel ella interpreta a Michelle Jones, compañera de la escuela de Peter Parker en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, y su interés amoroso en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Si bien en otro momento parecía un sueño imposible la reunión de Tobey Maguire y Andrew Garfield con Tom Holland, ahora con la llegada del multiverso a la franquicia todo parece posible. Fue en la serie de Loki - 96% donde conocimos la razón por la que no sabíamos nada del multiverso: un ser conocido como "Aquel Que Permanece" logró poner fin a la guerra entre universos unificando la línea del tiempo y creando una organización que se dedicara únicamente a supervisar que nadie se desviara de ésta. Al morir "Aquel Que Permanece" al final de la primera temporada, el multiverso pudo volver a surgir, y es muy probable que esta sea la razón por la que veremos a Maguire y Garfield, quienes pertenecen a adaptaciones anteriores del Hombre Araña.

Esto también es posible debido a una alianza de Sony Pictures con Marvel Studios, ya que la primera cuenta con los derechos del superhéroe y muchos de sus personajes. En 2019 los fans tuvieron la desagradable noticia de que Sony y Disney tomarían caminos diferentes y Spider-Man dejaría de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no pasó mucho tiempo antes de que se solucionara el problema.

Dune llegará a los cines el 22 de octubre, pero antes tendrá su premiere en el Festival de Cine de Venecia el 3 de septiembre. Si tenemos suerte y no se retrasa su estreno, Spider-Man: Sin Camino a Casa estrena el 17 diciembre, exclusivamente en cines, pero antes tendremos los lanzamientos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y Eternals - 58%, en septiembre y noviembre respectivamente.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa sería una de las cintas más largas del MCU después de Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos