Noticias

DC FanDome 2021 anuncia fecha y confirma avances para The Batman, The Flash y más

Los fans de DC ya pueden ir preparándose para las sorpresas del nuevo súper evento.

Noticias

DC FanDome 2021 anuncia fecha y confirma avances para The Batman, The Flash y más

Los fans de DC ya pueden ir preparándose para las sorpresas del nuevo súper evento.

POR Sofi Terracota -

El tiempo ha pasado y ya es hora de que los fans vuelvan a tener la oportunidad des disfrutar con una nueva edición de DC FanDome, la espectacular celebración que muestra lo que se está preparando para la marca en el terreno del cine, la televisión, la animación, cómics, videojuegos y mucho más. A través de su página web, DC FanDome confirma la fecha de transmisión y comparte algunos detalles sobre lo que veremos, avances increíbles y algunas sorpresas. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: The Batman: primera reacción asegura que es una película de horror

El DC FanDome de 2020 se celebró el 22 de agosto pero las conversaciones sobre los temas expuestos se mantuvieron durante los siguientes días. De acuerdo con la información de Variety en aquel momento, 22 millones de personas fueron testigos del grandioso evento online, dejando un precedente asombroso en la historia de las celebraciones virtuales que la empresa intentará replicar. Aunque ya pasó más de un año, las personas detrás de DC no dejarán pasar la oportunidad de nuevos triunfos y a través de las redes sociales se confirma que la nueva edición llegará el 16 de octubre a las 12 P.M. (hora de CDMX)

Al igual que el año pasado, DC FanDome será transmitido desde el sitio web oficial, junto con otras páginas asociadas como YouTube y Twitch. La plataforma principal ya cuenta con todo tipo de anuncios prometedores y entre ellos destacan avances o nueva información sobre Batman - 85%, The Flash - 60%, Black Adam, Aquaman y El Reino Perdido - 42%, DC: League of Super Pets y ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%. Otros títulos que se incorporarán a la lista de presentación son las series de Peacemaker, Supergirl, Batwoman - 82%, Titans - 95%, Superman & Lois - 90%, así como los videojuegos Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights.

Te invitamos a leer: DC Comics dio una declaración oficial para que no hayan dudas de que ahora Robin es bisexual

DC FanDome 2021 tendrá una duración de cuatro horas y vaya que podría incluir sorpresas fantásticas. Tal vez lo más esperado de la edición es algún nuevo tráiler para The Batman, película muy solicitada por el fandom de DC que ya se ha retrasado en varias ocasiones por la pandemia de coronavirus. Justo en la edición previa se lanzó el teaser tráiler y causó revuelo en Internet por sus enormes expectativas, una muestra de una Batman muy diferente al que hemos visto gracias a la interpretación de Robert Pattinson. La película llegará finalmente a los cines el 4 de marzo de 2022 pero no sería mala idea que DC FanDome 2021 nos deleitara con otro avance.

Aunque el atractivo principal de DC FanDome son sus películas, lo cierto es que Warner Bros. ha tenido bastantes problemas al momento de desarrollar una saga firme, sin tropiezo o errores. El destino del DCEU es incierto, pues aunque ya tenemos numerosas película confirmadas, la Liga de la Justicia no parece tener cabida en ese futuro y es confuso que algunos de sus personajes no lleguen a tener finales congruentes como los vistos para Capitán América y Iron Man en Marvel Studios, por ejemplo.

Sólo el tiempo nos dará la respuesta sobre las decisiones de Warner Bros. y DC Films. Lo único real por ahora es que The Batman podría convertirse en una de las películas más exitosas de 2022, así como un inicio potente para una saga que podría dar mucho en el futuro. Al ser el lanzamiento más cercano del estudio, podemos esperar una amplia conversación para cuando se celebre el DC FanDome el próximo 16 de octubre. No olviden agregar la fecha a su calendario y registrarse en la página oficial para estar al pendiente de todos los anuncios y detalles.

También puede interesarte: Bridget Regan interpretará a Poison Ivy en la nueva temporada de Batwoman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos