Noticias

Los Indestructibles: Se prepara una cuarta entrega con 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa

La popular franquicia repleta de héroes de acción regresará después de siete años de su última película y promete ser toda una aventura con increíbles escenas de pelea

Noticias

Los Indestructibles: Se prepara una cuarta entrega con 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa

La popular franquicia repleta de héroes de acción regresará después de siete años de su última película y promete ser toda una aventura con increíbles escenas de pelea

POR Mishel Luna -

El cine de acción es uno de los más populares y rentables que existen, pero es de reconocer que hasta hoy no ha habido algo que supere el impacto de las películas estrenadas entre la década de 1980 y la de 1990. Buenas o no, aquellas cintas lograron trascender gracias a sus protagonistas y cada una de esas historias siguen estando vigentes entre los fans del género, prueba de ello son Rocky - 92% y Rambo - 87% de Sylvester Stallone, Comando - 70% y Terminator - 100% de Arnold Schwarzenegger o todas las de Duro de Matar - 92% de Bruce Willis entre muchas otras.

Sigue leyendo: CinemaCon 2021 | Se mostró el primer metraje de Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone

En los últimos años ha quedado claro que la nostalgia es lo que vende, y no hay nada más nostálgico que todas aquellas películas que hicieron al público soñar con ser como aquellos hombres de acción sin importar el género. Tomando esto como estrategia, en 2010 se lanzó Los Indestructibles - 41%, dirigida por el mismo Stallone, en donde los espectadores recibieron una ola de nombres y rostros que han marcado el cine de acción en diferentes épocas, ya sean actores, fisicoculturistas o luchadores.

Es cierto que no fue la película con la historia más atractiva, pero el simple hecho de ver a todas aquellas estrellas reunidas en un mismo lugar – que antes sólo habría parecido un sueño –, resultó en un gran éxito en taquilla además de dos entregas más que obtuvieron una recepción importante. Estas películas han generado hasta USD$829 millones a nivel mundial. Después de siete años del estreno de Los Indestructibles 3 - 32%, los productores y protagonistas se preparan para repetir la exitosa fórmula.

Continúa con: Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw | Es oficial, la secuela ya comenzó a escribirse

Los Indestructibles 4 no sólo traerá de vuelta a Jason Statham, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Randy Couture, quienes están confirmados para volver a sus posiciones; pero ahora también se han unido nuevas figuras importantes al elenco de acuerdo a lo que se informa en The Hollywood Reporter. En primer lugar, se integra una nueva protagonista femenina, y se trata de la estrella de Transformers - 57% Megan Fox, también llega el rapero 50 Cent (Spy: Una Espía Despistada - 94%), mientras Tony Jaa prepara sus mejores movimientos de artes marciales después de su participación en Monster Hunter: La Cacería Comienza - 50%.

De acuerdo al informe, en esta ocasión, aunque sigue presente Stallone no será el centro de atención como en las primeras tres entregas, sino que ahora le pasará la batuta a Jason Statham, quien también tiene un lugar como productor de la cinta. Quien ahora se encargará de dirigir esta cuarta entrega es Scott Waugh (Invencibles - 25%, Need For Speed: La Película - 22%) con el guion de Spenser Cohen (Extinción - 29%).

Te puede interesar: Fans de DC piden a Megan Fox como Hiedra Venenosa

Se ha confirmado que la producción inicia oficialmente en octubre de este año, por lo que pronto podría haber más noticias sobre esta nueva aventura como el regreso de otras estrellas o la llegada de nuevos actores. Jason Constantine, presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate Motion Picture Group, aseguró que volver con esta reunión de las figuras más importantes del cine de acción resulta divertido al no tener restricciones y sí un sinfín de posibilidades.

Finalmente, el presidente de Millennium, Jeffrey Greenstein, aseguró que traer a nuevos actores a las filas de Los Indestructibles va ayudar a que la cinta en general logre mantenerse fresca, divertida y muy entretenida.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos